Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid

2-2 EN VILLARREAL

Zidane enfada al madridismo con sus palabras tras el empate del Real Madrid

Publicación:2/09/2019 - 09:24h

Actualización:2/09/2019 - 09:24h

El Real Madrid empató con el Villarreal en su visita al Estadio de la Cerámica, y se quedó un poco más lejos del liderato de LaLiga. Las palabras de Zinedine Zidane tras el encuentro enfadaron notablemente a la afición

Ver calendario del FC Barcelona

La tercera jornada de LaLiga abrió algo más la brecha entre los grandes favoritos, que han arrancado el curso de forma muy distinta. El Atlético continúa haciéndose fuerte y toma distancia aprovechando la fragilidad del FC Barcelona, que ha sellado uno de los peores inicios de los últimos años. En medio de los dos se encuentra el Real Madrid, que no puede seguir la estela de los 'colchoneros' y apenas supera a los culés.

La afición 'merengue' acabó notablemente enfadada el encuentro contra el Villarreal, en el que el equipo volvió a dejar una imagen preocupante y tuvo que remontar en dos ocasiones. Gerard Moreno abrió la lata y Gareth Bale igualó la contienda, y pese a la mejoría visitante, el galés tuvo que aparecer a última hora para neutralizar la ventaja que había logrado Moi Gómez y dejar en tablas el duelo en el Estadio de la Cerámica.

Peores sensaciones tuvo el madridismo tras el discurso de su entrenador, que provocó un serio disgusto tras el paso de este por la zona mixta y por la sala de prensa. No son pocos los que están decepcionados con la fallida revolución de Zinedine Zidane, que se ha quedado a medias y que el entrenador encara ya con un peligroso conformismo, una losa difícil de apartar cuando se busca luchar por todos los títulos en juego.

Las excusas del marsellés no gustaron para nada a los fans, que no entendieron el análisis del técnico ante los medios de comunicación: "Los errores pueden pasar, pero me quedo con la sensación positiva. Quitando los primeros 15 minutos, hemos jugado bien. Han llegado dos veces y han metido dos goles, y cuando pasa eso volver al partido es importante. El punto es positivo. Hemos creado ocasiones para hacer goles y hay que meter más".

"Las circunstancias del partido son las que son. Controlamos el partido, hay un rival, pero bueno, son cosas que pasan. Tenemos que trabajar en eso, en mejorar nuestras cosas defensivas, y luego ofensivamente sabemos que vamos a crear cosas. Me quedo con lo positivo, que es la reacción. Es importante no perder", insistió, defendiendo a sus pupilos a pesar de los errores en la retaguardia y aplaudiendo el rendimiento de Bale.

El conformismo ya 'mató' al Madrid de Lopetegui

Las palabras de Zidane tiene especial relevancia, ya que un mensaje similar 'mató' al Real Madrid de Julen Lopetegui. Hace apenas un año, el guipuzcoano reclamaba tiempo para dejar su huella en el equipo, pero no se lo concedieron porque empezó a valorar los empates como un resultado positivo. Tras su destitución llegó Santiago Solari y después regresó el galo, que ahora ya recupera algunas costumbres de sus antecesores. El ex jugador es toda una institución en el Santiago Bernabéu, pero la confianza en sus capacidades se desvanece día a día.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído