Zinedine Zidane en el banquillo del Madrid este curso

EL MADRID NO LEVANTA CABEZA

Zidane, frustrado con su Madrid: "Mejor que acabe la temporada cuanto antes"

Publicación:13/05/2019 - 07:31h

Actualización:13/05/2019 - 10:31h

El Real Madrid volvió a perder este fin de semana y Zinedine Zidane se mostró frustrado en rueda de prensa ante la nueva derrota de su equipo. El técnico deseó que acabase pronto la temporada y también habló del futuro de Gareth Bale, que está lejos del Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid sumó otra derrota más este pasado domingo al caer contra la Real Sociedad en Anoeta por 3-1. Los blancos se adelantaron muy pronto gracias a un golazo de un sensacional Brahim, pero los vascos empataron en la primera mitad y se pusieron por delante con un penalti de Vallejo que acabó con el central expulsado por evitar un tanto con la mano.

Zinedine Zidane valoró el partido de los suyos en rueda de prensa y comentó que aunque le gustó su equipo, está deseando que acabe pronto esta campaña.  "Me ha gustado mucho el inicio del partido, marcamos, después del gol anulado con el VAR tardaron cuatro o cinco minutos y pasó después a ser otro partido. Luego nos hicieron un gol, es una pena porque hicimos un buen partido e incluso con diez hemos podido marcar. Mejor que acabe la temporada cuanto antes", aseguró.

El francés también habló de la mejor noticia del choque para los merengues: Brahim. El joven malagueño marcó un golazo espectacular y volvió a ser el mejor de su equipo una vez más, pero 'Zizou' no confirmó que se vaya a quedar en la plantilla el próximo año. "Ha jugado bien, es un buen jugador. Es un jugador muy interesante, joven y nada más. Veremos lo que vamos a hacer el próximo año, pero de momento ha tenido minutos y lo ha hecho bien", explicó el galo.

El entrenador madridista también confirmó que Marcelo se quedará en el Madrid la próxima temporada. El brasileño volvió a fallar en el 3-1 de la Real, pero Zidane confía en él. "Sí, sí. Marcelo es uno de este equipo, del Madrid, un jugador importante y quiero que recuperemos al mejor Marcelo. Poco a poco lo vamos a recuperar", comentó.

Zidane no quiere a Bale

Al que no quiere el técnico merengue es a Gareth Bale. Zidane volvió a dejarle fuera de la lista de convocados por segunda semana consecutiva y todo apunta a que el galés se marchará del Santiago Bernabéu este verano. Los blancos esperan poder sacar por él unos 100 millones de euros, pero de momento no ha llegado ninguna oferta.

El entrenador blanco aseguró que con sus últimas listas ha dejado muy claro qué piensa de Bale y dio a entender que el británico no jugará más con el Madrid. "No sé si estará contra el Betis, veremos la semana que viene a ver si está. Está muy claro lo que he hecho este fin de semana. La próxima tenemos otro partido y veremos el próximo año. Ya está", confirmó 'Zizou'.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído