El técnico francés del real madrid castilla habla del real madrid psg

Zidane: "La rivalidad con Leo Messi hace mejor a Cristiano"

Zidane: "La rivalidad con Leo Messi hace mejor a Cristiano"

Publicación:12/10/2015 - 09:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha concedido unas declaraciones en Francia con motivo del partido de UEFA Champions League que enfrentará la próxima semana al Real Madrid contra el Paris Saint-Germain en la fase de grupos de la competición

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a 'Canal Francia', Zinedine Zidane ha hablado sobre el encuentro que disputarán en los próximos días Real Madrid y Paris Saint-Germain, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y también sobre la rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, siempre vigente durante los últimos tiempos.

"Hay que verle en los entrenamientos. Es increíble. Está muy bien en el Real Madrid. Desde que se fue Raúl, Cristiano se ha convertido en otra leyenda de este club. La rivalidad con Messi le empuja a sobresalir", ha comentado sobre el astro portugués.

A continuación, no se ha cortado a la hora de asegurar que Real Madrid y Paris Saint-Germain son en la actualidad los dos mejores clubes de Europa en estos momentos, algo difícil de verificar. "Ahora mismo son los mejores equipos de Europa". También ha sido preguntado por el rendimiento que está ofreciendo Lassana Diarra en el Olympique de Marsella a las órdenes de Michel.

"Lass es un gran jugador. Se marchó por la puerta de atrás del Real Madrid. Hizo un gran trabajo en el club". Finalmente, Zidane ha sido preguntado también por el devenir del Castilla, actualmente tercer clasificado del grupo II de Segunda División B. "Quiero continuar de esta manera (con el Castilla). Veremos después si sigo con los jóvenes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído