Zidane - Real Madrid

No gana para disgustos

Zidane: "Lo de Cristiano Ronaldo está arreglado, estamos con él"

Publicación:2/03/2016 - 16:12h

Actualización:2/03/2016 - 19:27h

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró en la última rueda de prensa que mantuvo con los medios de comunicación que la polémica relacionada con las palabras de Cristiano Ronaldo ya está zanjada, y que todos los miembros de la plantilla "estamos con él"

Entradas para los partidos del FC Barcelona
En unas declaraciones pronunciadas en rueda de prensa este pasado martes con motivo del partido de este miércoles contra el Levante, Zinedine Zidane quiso zanjar la polémica tras las palabras que pronunció Cristiano Ronaldojusto después del "derbi" perdido contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, asegurando que se malinterpretaron las palabras del astro luso y que toda la plantilla está "con él" después de que lo aclarara todo en el vestuario.

De esta forma, Zidane buscó pasar página y centrarse ya en la lucha por conseguir al menos la segunda posición en la Liga BBVA, algo que será complicado teniendo en cuenta que el Atlético ganó este martes su respectivo partido contra la Real Sociedad en el Vicente Calderón. "Ha hablado con todos. Conmigo, con todos los jugadores y ya es un tema del pasado".

"Sabemos de la importancia que tiene Cristiano y todos estamos con él. El tema está arreglado y lo más importante es lo que tenemos por delante y lo vamos a sacar nosotros, todos juntos, dentro. No fuera", dijo Zidane al respecto de las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

En este sentido, quiso dejar claro que todo ha sido una malinterpretación de la prensa en busca de vender periódicos. "Se han malinterpretado mis declaraciones. No estoy diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones", había señalado el jugador portugués horas antes. En cualquier caso, la realidad es que las palabras de Cristiano fueron muy claras, y para nada dieron a entender en un principio que se refiriera al "nivel" físico, sino al cualitativo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído