La leyenda del real madrid habla sobre la trama de chantaje sexual en la que está implicado benzema

Zidane: "Mi consejo para Benzema es que tenga cuidado"

Zidane: "Mi consejo para Benzema es que tenga cuidado"

Publicación:10/11/2015 - 11:22h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La leyenda del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó tras la última victoria del Real Madrid Castilla en Segunda División B que la polémica relacionada con la trama de chantaje sexual que afecta a Karim Benzema le tiene "muy tocado". "Mi consejo es que vigile"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas por el entrenador del Real Madrid Castilla y leyenda del club blanco, Zinedine Zidane, el francés se mostró preocupado por la implicación de Karim Benzema en la trama de chantaje sexual a Mathieu Valbuena, asegurando que su principal consejo para el actual delantero galo del conjunto "merengue" es que tenga cuidado con estos temas, dado que podrían perjudicar seriamente su carrera deportiva.

"Este tema de Karim me tiene muy tocado", expresó Zidane, añadiendo lo siguiente: "He hablado con él sobre su situación, espero que todo pase y le creo en todo lo que él me ha dicho. Mi consejo es que tenga cuidado". Zidane ha sido desde siempre el principal apoyo de Benzema en el Real Madrid y también su protector. Ambos se admiran, y "Zizou" lamenta que las polémicas extradeportivas distraigan al jugador de su verdadero cometido: jugar al fútbol.

El atacante galo del Real Madrid, Karim Benzema, se paró a firmar autógrafos justo antes de la sesión matinal de entrenamiento este pasado lunes y un periodista de "AS" aprovechó ese momento para formularle algunas preguntas relacionadas con su imputación por la presunta trama de chantaje sexual a Mathieu Valbuena. El jugador del club "merengue" se limitó a responder que se encuentra "muy bien, muy tranquilo", y se atrevió incluso a preguntar "¿por qué?", en tono desafiante.

"¿Yo, cómo estoy? Estoy bien, por qué, estoy muy tranquilo", respondió el jugador cuando le preguntaron por su estado anímico tras ser imputado por intento de complicidad en chantaje y participación en asociación de malhechores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído