Zinedine Zidane no quiere pensar en el futuro y se centra única y exclusivamente en la ida de semifinales de Champions League contra el Atlético de Madrid, aunque lo cierto es que, quiera o no, estas próximas semanas sobrevolará por su cabeza la posibilidad de que Florentino Pérez pueda prescindir de sus servicios la próxima campaña en el caso de que el Real Madrid 2016-17 no conquiste ningún título.

Este lunes, en rueda de prensa, al técnico francés del Real Madrid le preguntaron por dicha opción, y no dudó en sonreír sarcásticamente y contestar dejando su futuro en el aire, al desconocer lo que puede pasar al término de la presente temporada.

"Te voy a contestar a mi manera", comenzó Zidane, dejando claro que "en lo que estoy concentrado es en el partido de mañana. Ni siquiera en el del sábado. Lo que va a pasar no lo sabemos ni tú ni yo. Ni me interesa", dijo fríamente.

Zidane, con motivos para preocuparse

Lo cierto es que hay motivos para una posible preocupación de Zidane. El Real Madrid se ha desinflado en cuanto a juego durante las últimas semanas, y además de la derrota contra el FC Barcelona también ha estado a punto de tropezar en otros partidos de Liga y también contra el Bayern Múnich en Champions League, de no haber sido por la actuación arbitral.

Sin embargo, cabe recordar que los merengues siguen teniéndolo todo a favor para conquistar LaLiga 2016-17, mientras que en Champions afrontarán a partir de este martes una durísima eliminatoria contra el Atlético de Madrid. Todo está en el aire.