Zinedine Zidane, en un partido del Real Madrid

SIGUE SIN ANUNCIAR SUS PLANES

Zidane niega los rumores: "¿Cómo voy a decir a los jugadores que me voy ahora?"

Publicación:17/05/2021 - 15:07h

Actualización:17/05/2021 - 15:07h

Zinedie Zidane habló sobre los rumores de su salida del Real Madrid y negó que le hubiese comunicado a sus jugadores que se marcha a final de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene varios frentes abiertos más allá del sueño de ganar LaLiga. El conjunto merengue se enfrenta a la posibilidad de que dos de sus grandes líderes se marchen y las oficinas del Santiago Bernabéu han entrado en crisis, con un Sergio Ramos y Zinedine Zidane en la puerta de salida, pero que no han terminado de anunciar sus planes. 

Con respecto al técnico galo, en los últimos días se había informado que tras la goleada de la Casa Blanca ante el Granada, el técnico francés le había comunicado a sus jugadores en el vestuario que abandonaba el club. Sin embargo, 'Zizou' ha negado rotundamente que haya existido esa charla, pero tampoco ha confirmado que seguirá al mando del banquillo madridista la próxima temporada. 

En concreto, anunció que "Cómo voy a decir a los jugadores que me voy ahora, si nos jugamos la vida y voy a decir que me marcho. Contar cosas fuera se puede contar todo lo que quieras, no voy a decirle nunca eso a mis jugadores. A final de temporada veremos pero ahora estoy con esto y a por el último partido", afirmó. 

A su vez, pidió que se deje a un lado el tema de su continuidad o no y que se enfoquen en el último partido de Liga, al que el Madrid llega con opciones de ganar el título. "No podemos hablar constantemente de mi futuro, lo más importante es el último partido que nos queda", sentenció. 

Los entrenadores que pueden reemplazarle 

En medio de todos los rumores, han saltado a la luz los nombres de los posibles reemplazos de 'ZZ' para dirigir al Real Madrid. Finalmente, ha quedado en una selecta lista de tres candidatos a ocupar su cargo: Massimiliano Allegri, sin equipo, Joachime Löw, que deja la selección alemana tras la Eurocopa y Raúl González, ex delantero madridista y actual entrenador del Castilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído