Cristiano Ronaldo se queja de un golpe mientras el Bernabéu le silba tras fallar una ocasión

El Bernabéu se harta de CR7

Zidane: "No sé si es justo ni injusto pitar a Cristiano Ronaldo"

Publicación:24/01/2017 - 17:33h

Actualización:24/01/2017 - 17:33h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló de las recientes críticas del Santiago Bernabéu hacia su delantero Cristiano Ronaldo. Los silbidos para el de Madeira ya son costumbre y el francés no sabe muy bien como encajarlos

Ver calendario del FC Barcelona

Hace tiempo ya que ciertos sectores del Santiago Bernabéu se han hartado de Cristiano Ronaldo y su baja forma. El atacante portugués lleva casi un año sin demostrar su mejor nivel y a la afición del Real Madrid se le ha acabado la paciencia, más después de su astronómica renovación. 

En el último duelo ante el Málaga el siete volvió a recibir silbidos por parte de su afición, aunque en esta ocasión de más decibelios de lo acostumbrado. Por esta razón la prensa pregunto a Zinedine Zidane al respecto, en la previa del duelo de Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

"No, yo no hablo de eso. Nosotros hacemos lo máximo para la gente que viene. Queremos lo mismo. No sé si es justo ni injusto. Necesitamos a la gente. Siempre ha sido así y esto no va a cambiar", afirmó un Zidane que no defendió a su delantero.

Cristiano Ronaldo jugará ante el Celta de Vigo

Eso sí, el técnico merengue afirmó que CR7 será de la partida ante el Celta de Vigo, en la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey 2016-2017. "Cristiano está bien y si está bien estará con nosotros. Y el golpe es un golpe que le ha molestado hasta ahora, pero está bien, no es una lesión", concluyó "Zizou".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído