Zinedine Zidane, durante el Madrid-PSG en el Bernabéu

RUEDA DE PRENSA DE ZIDANE

Zidane: "No voy a comentar lo que hizo o dijo Gerard Piqué"

Publicación:30/11/2019 - 10:32h

Actualización:30/11/2019 - 10:32h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre varias cuestiones de actualidad en rueda de prensa, pasando por temas como el Clásico o las palabras de Gerard Piqué que han salido a la luz

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane fue preguntado por varios asuntos de actualidad relacionados con el Real Madrid en su última rueda de prensa, y acabó hablando tanto del Clásico del próximo 18 de diciembre en el Camp Nou como de las palabras que han salido a la luz de Gerard Piqué, pronunciadas en el vestuario azulgrana justo después de eliminar al equipo merengue en Copa del Rey.

"¡Otro chorreo aquí", soltó Piqué tras la goleada 0-3 al Real Madrid en semifinales de Copa, tras un 'doblete' de Luis Suárez. Zidane no ha querido comentar nada al respecto. “No opino nada, cada uno puede hacer lo que quiera. No voy a comentar lo que ha hecho Piqué. De vez en cuando los jugadores lo hacen y lo que me importa es que tenemos un partido mañana”.

“No opino nada, cada uno puede hacer lo que quiera. No voy a comentar lo que ha hecho Piqué"

Sobre el Clásico del 18 de diciembre en el Camp Nou, llama la atención de que 'Zizou' todavía ponga en duda si se podrá jugar o no. “Contamos con jugar, pero cuando llegue el momento veremos. No soy quién para decir si se va a disputar. El 18 tenemos que estar ahí para jugar, veremos más adelante lo que pasa. Lo que me importa es el partido de mañana”, señaló.

Sobre el Atlético-Barça de esta jornada en LaLiga Santander, Zidane aseguró que verá el partido por televisión porque le gusta el fútbol. “No hago especial hincapié en esta jornada porque haya ese partido. Lo más importante es nuestro próximo partido, que es especial porque es el siguiente y queremos seguir con lo que estamos haciendo: crecer, estar mejor, más fuertes cada día, para mostrar que no es casualidad. Sumar, tener concentración, ganas… Y el resultado del otro partido lo veremos. Veré el partido porque me gusta el fútbol”.

Se mostró prudente, además, en relación al estado físico de Eden Hazard tras la lesión que sufrió contra el PSG en el Bernabéu. “No puedo decir plazos porque va día a día. Confirmo que no es nada importante: el golpe fuerte y una pequeña torsión. No puedo decir plazos porque la evolución depende de cada día. Es poca cosa, pero le puede doler y hasta que no le duela… Veremos la semana que viene si puede estar”.

Apoyo a Gareth Bale y Karim Benzema

Volvió a dejar claro que el equipo y el 'staff' técnico apoyan a todos los jugadores de la plantilla, incluido Gareth Bale. "Tenemos un equipo, no estoy sólo yo, y cada uno aporta el cariño que necesita un jugador. Siempre estamos detrás de ellos, que son los más importantes. Estamos con Bale y creo que la gente también. Vamos a seguir así porque eso no tiene que influenciar mucho el juego. Lo importante es estar con él y mostrar que estamos aquí para salir adelante, también cuando hay dificultades, que son parte de la vida de un futbolista”.

Y no quiso valorar, finalmente, el hecho de que Karim Benzema no haya sido incluido entre los 50 mejores jugadores del año. “Todos los madridistas están orgullosos de lo que hace Benzema con nosotros. Orgullosos de él y de todos. Solo queremos dar la mejor imagen en cada partido y que los aficionados estén contentos. Es lo que buscamos. El resto depende de otros, ahí no me meto”, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído