Zinedine Zidane, en rueda de prensa con el Real Madrid

ZIDANE CONTARÁ CON EL GALÉS

Zidane perdona a Bale: "Es uno de los nuestros y la gente tiene que estar con él"

Publicación:22/11/2019 - 14:54h

Actualización:22/11/2019 - 14:54h

Zinedine Zidane compareció este viernes en rueda de prensa antes del Real Madrid-Real Sociedad de este sábado. El entrenador madridista habló, sobre todo, de Gareth Bale, que protagonizó un gesto muy discutido contra el club blanco con Gales

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid juega este sábado contra la Real Sociedad y Zinedine Zidane compareció ante los medios este viernes. El entrenador francés habló poco del partido, pero mucho de Gareth Bale, por el que los periodistas le preguntaron varias veces. El gesto del galés con la famosa pancarta con Gales enfadó a buena parte del madridismo, pero parece que para 'Zizou' no fue para tanto.

"Yo considero que hacemos mucho ruido por el tema de Gareth, pero lo importante es concentramos en el fútbol. Cada uno opina, pero al final es algo demasiado. Nosotros lo recuperamos y estamos encantados. Ha dado mucho al club y sólo miro a lo deportivo. Lo otro no me interesa", empezó diciendo el galo.

"Nosotros lo recuperamos y estamos encantados. Bale ha dado mucho al club y sólo miro a lo deportivo"

Si Bale juega contra los donostiarras, es posible que el Santiago Bernabéu le reciba con una pitada. Zidane alentó a su gente a que perdonen al galés y le animen, igual que al resto del equipo. "Cuando miras lo que ha hecho Gareth este tiempo... la gente tiene que estar con él. La gente que siente los colores del Madrid, tiene que estar con Bale", sentenció.

Además, confirmó que, a pesar de todo lo que se ha hablado, él va a seguir contando con el extremo porque cree que puede ser decisivo para el Madrid. "Creo que puede ser un jugador decisivo. Sólo pienso en eso. Si no le pasa algo es un jugador muy importante. Cuando le pasa algo, claro, cuando está lesionado cada uno es diferente. Yo voy a contar con Bale, no es una novedad. Él va a estar enganchado", admitió.

"Creo que puede ser un jugador decisivo. Yo voy a contar con Bale, no es una novedad"

Con el probable regreso de Bale al equipo, el damnificado parece que será Rodrygo. Zidane se refirió a él y a cómo está intentando gestionar su rol en el equipo tras sus grandes actuaciones. "Intento gestionarlo de la mejor manera posible No ponerle toda la presión sobre sus hombros. El hecho de que esté aquí no debe sorprender a nadie. Ha demostrado que con su calidad puede jugar en este equipo. Tenemos 25 jugadores en plantilla, todo vana a contar y van a jugar, algunos menos. No hay edad para jugar bien al fútbol, pero él lo demuestra", señaló.

Elogió a la Real y a Odegaard

Por último, Zidane también elogió a la Real Sociedad y a Martin Odegaard, que pertenece al conjunto merengue y está siendo una de las revelaciones de esta campaña. "Le veo muy bien, aportando mucho. Está jugando en la Liga española, con un equipo muy bueno. Del futuro ya veremos. Pero para el Madrid es una buena noticia", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído