Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid en LaLiga

ACHRAF TIENE DUDAS

Zidane podría dejar al Real Madrid sin un 'fichaje' de lujo

Publicación:13/06/2020 - 08:15h

Actualización:13/06/2020 - 08:15h

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de su plantilla, y Zinedine Zidane le podría dejar sin un 'fichaje' de lujo. Achraf Hakimi tiene dudas sobre su regreso tras triunfar en el Borussia Dortmund

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga es el gran aliciente de los próximos meses, pero el Real Madrid no descuida sus obligaciones en el mercado de fichajes. En el Santiago Bernabéu están centrados en remontar en el campeonato de la regularidad y también en la Champions League, mientras Florentino Pérez arma un equipo que desea convertir en referencia de la próxima década. Pese a que ya hay varios refuerzos a tiro, la tarea no va a ser sencilla.

Zinedine Zidane es una garantía para los blancos cuando se trata de atar incorporaciones, pero a veces también supone un obstáculo. El marsellés hizo historia en su etapa como jugador y está labrándose un palmarés de oro como entrenador, lo que unido a su condición de leyenda en su país supone un reclamo excepcional para futbolistas como Kylian Mbappé, Paul Pogba o Eduardo Camavinga, que están en el punto de mira.

El galo podría privar a los blancos de un 'fichaje' de lujo, ya que siguen calentándose los rumores sobra las dudas de Achraf Hakimi. El canterano recorrió las categorías inferiores y se asomó al primer equipo en 2017, pero dado que el lateral derecho estaba bien cubierto, se le envió cedido durante dos temporadas al Borussia Dortmund. En Alemania se ha consolidado en la élite, y ahora no quiere perder su papel protagonista.

El carrilero ha tirado balones fuera cuando le han preguntado por su futuro, y los germanos pretenden ampliar el préstamo al menos un año más. En esta última campaña en el Signal Iduna Park, el hispano-marroquí ha confirmado que es uno de los grandes valores del mundo en su puesto, y ha certificado unas cifras de escándalo. A sus 21 años, y pese a ser defensa, ha aportado nueve goles y 10 asistencias en un 42 partidos.

El gran temor del joven es que el técnico mantenga la titularidad absoluta de Dani Carvajal y le deje de lado, algo que han vivido algunas estrellas surgidas de 'La Fábrica' en los últimos tiempos. A pesar de que la competencia es sana para el equipo, el francés tiende a mantener a las vacas sagradas, y eso supone algún problema a los recién llegados. Álvaro Morata o Mariano Díaz 'desaparecieron' por completo a sus órdenes.

Achraf no es la única perla que duda

Y Achraf no es la única perla del Real Madrid que duda si volver o no, ya que Martin Odegaard se encuentra en un caso similar. El noruego encadenó varias cesiones hasta explotar finalmente en la Real Sociedad, donde todavía debería cumplir un año más de préstamo. En plena crisis, los 'merengues' le quieren repescar, pero el centrocampista podría apretar para permanecer en Anoeta y seguir desarrolándose sin la presión y el impedimento de tener que enfrentarse a la competencia, ya que los 'txuri-urdin' le consideran indiscutible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído