Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

ZIDANE CREE QUE ES ALGO POSITIVO

Zidane resta importancia al polémico conflicto entre Benzema y Vinicius

Publicación:30/10/2020 - 16:31h

Actualización:31/10/2020 - 21:19h

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa antes del próximo partido del Real Madrid en Liga. El francés, entre otras cosas, se refirió al conflicto entre Benzema y Vinicius después de las polémicas palabras del francés

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa un día antes del partido del Real Madrid contra el Huesca. Los madridistas reciben a los oscenses en el Alfredo Di Stéfano en un encuentro que se presume vital para ellos. Su entrenador quiso destacar la importancia de este compromiso y, además, se mojó sobre el conflicto entre Karim Benzema y Vinicius Jr. El francés criticó al brasileño en el túnel de vestuarios, durante el choque ante el Borussia Mönchengladbach y las cámaras captaron sus palabras.

No obstante, 'Zizou' restó importancia al incidente y dejó claro que ambos jugadores han solucionado ese problema. "Lo más importante es que está aclarado, que han hablado los jugadores entre ellos. No pasa nada. Siempre ha pasado esto en el campo, donde se dicen muchas cosas pero quedan ahí. Somos un equipo, necesitamos nuestra energía para otra cosas. Es bueno que pase esto de vez en cuando, significa que estamos vivos. Hablaron y ya está", afirmó.

Las declaraciones del delantero galo han salido en todas partes y la prensa intentó sonsacarle algo más al técnico, que insistió en su mensaje conciliador. "Siempre ha pasado y se ha dicho. Yo lo hice y otros lo dijeron de mí. No hay ningún tipo de problema. Al revés. Entrenaron muy bien y eso es lo más importante, que nuestra energía sea para el partido de mañana y nada más. Todo está aclarado", señaló.

En relación a esto, Zidane dejó claro que Vinicius se encuentra bien y no está afectado por lo que dijo su compañero. El marsellés alabó el carácter del extremo y su ética de trabajo. "Está aquí, es joven, tiene presente y futuro en el Madrid. Es lo que está haciendo. Trabaja. Le veo bien. Es un chico, además, que quiere aprender, mejorar, y eso es bueno para un entrenador y un equipo", apuntó.

Por otro lado, reconoció que el partido contra el Huesca es una final para los merengues, que deben ganar para seguir en los primeros puestos de la clasificación. "Siempre hemos hablado de eso. En España no hay equipos pequeños. Todos son muy competitivos y fuertes, esta Liga es espectacular. Sabemos el rival que es. Es claramente una final, y eso es lo que queremos meter en nuestra cabeza. Son tres puntos importantísimos", destacó.

No desveló si jugaría Hazard contra el Huesca

Por último, no quiso decir si Eden Hazard será titular ante los aragoneses este sábado. Del belga solo dijo que está en forma y que será importante a lo largo de la temporada. "Tenemos muchos partidos y la idea es que esté con nosotros. Ya veremos cómo lo administramos. Está bien y eso es lo más importante. No te voy a decir cómo lo vamos a hacer. Lo importante es que estemos todos preparados porque hay muchos partidos y muchos minutos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído