Zidane habló del regreso de Cristiano

CR7 PODRÍA REGRESAR

Lo que dijo Zidane sobre el posible regreso de Cristiano al Real Madrid

Publicación:12/03/2021 - 20:03h

Actualización:12/03/2021 - 20:03h

Zinedine Zidane elogió a Cristiano Ronaldo en rueda de prensa: "Sabéis lo que ha hecho CR7 por el club y el cariño que le tenemos todos"

Ver calendario del FC Barcelona

Una noticia que revolucionó el día. El supuesto acercamiento por parte del entorno de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, para evaluar su posible regreso al conjunto blanco el próximo verano, está en boca de todos. Al astro portugués no le están resultando del todo bien las cosas en Turín con la Juventus, con la que acaba de vivir su tercer fracaso en torneos europeos tras quedar eliminado a manos del Oporto en el Juventus Stadium este marte por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Debido a estas razones, la idea de que su regreso al conjunto merengue se pueda materializar resulta factible, pues no es secreto que Cristiano se ha visto decepcionado, y triste, por lo que ha sido su papel con la Juve desde su partida del conjunto blanco en 2018. Tres años han pasado desde que decidió poner rumbo a Italia, dejando atrás a un equipo en el que ganó todo. Ahora, su inclusión a las filas comandadas por Zinedine Zidane puede ser un hecho.

Zidane fue cuestionado durante la conferencia de prensa previa al encuentro del Real Madrid-Elche de este sábado, sobre el rumor que ahora corre en la prensa deportiva europea. ‘Zizou’ se ha deshecho en elogios para su ex pupilo aunque no ha valorado el supuesto regreso al ser todavía ficha de la Juventus: "Vosotros sabéis lo que ha hecho CR7 por el club y el cariño que le tenemos todos. Ha hecho historia aquí y es magnífico, pero ahora es jugador de la Juventus y lo está haciendo fenomenal ahí. Hay muchas cosas que se dicen pero lo único que puedo decir es que es jugador de la Juventus".

Indudablemente, el regreso de ‘Cr7’ a las filas del Real Madrid le vendría como “anillo al dedo” al técnico francés, que sabe con conocimiento de causa que si algo no le faltará serán los goles. Todos los recambios que ha intentado el estratega en la posición de ‘9’ no han funcionado, lo que ha fungido como una de las razones de la crisis por la que hoy atraviesan. Cristiano sería garantía de un repunte madridista.

Cristiano no está feliz, y en Europa lo saben

Actualmente, hay una frenética lucha por hacerse con la ficha de Cristiano Ronaldo. El Paris Saint-Germain había sido el primer equipo que salió a la palestra en la pugna por el contrato del astro luso. El PSG se encuentra en el armamiento de un poderoso equipo, capaz de superar lo hecho en la campaña 2019-20, cuando logró alcanzar la final de la Champions frente al Bayern Múnich, en la que cayeron por la mínima, pero que dejó una gran sensación en el club por el papel desempeñado. Ya tiene figuras astronómicas: Neymar Jr, Kylian Mbappé, Ángel Di María, mauro Icardi, entre otros. Pero ahora, su norte apunta a Cr7 y al astro argentino Lionel Messi. Cuentan con el dinero y el proyecto deportivo. Resta concretarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído