El técnico francés de momento sólo está concentrado en el castilla

Zidane: "Soy consciente de lo que pasa, pero estoy tranquilo"

Zidane: "Soy consciente de lo que pasa, pero estoy tranquilo"

Publicación:20/12/2015 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que asegura que es consciente de la situación actual en el primer equipo blanco, aunque por el momento sólo está centrado en el Castilla y no piensa en la posible destitución de Benítez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después del partido disputado este pasado fin de semana por el Real Madrid-Castilla, Zinedine Zidane aseguró que es perfectamente consciente de la tensión que se respira en el ambiente del primer equipo debido a sus malos resultados recientes y a alguna que otra polémica, aunque dejó claro que hoy por hoy únicamente está centrado en el filial blanco, y que apoya firmemente a Rafa Benítez al frente de la plantilla del primer equipo, deseando que el Real Madrid pueda disfrutar pronto de una mayor regularidad de buenos resultados.

"Estoy aquí con el Castilla y sólo pienso eso. Lo importante hoy es el esfuerzo que hicieron los jugadores y que vamos a seguir", aseveró Zidane. Está ajeno a las noticias que le colocan como principal candidato para relevar a Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid en el caso de que las cosas se tuerzan. "Estoy concentrado en el Castilla y no leo lo que se escribe sobre mí. Soy consciente de lo que pasa, pero al mismo tiempo estoy tranquilo porque lo que pienso y lo que hago es todo sólo para el Castilla y no otras cosas, que todo el mundo lo sepa".

Y mostró además su máximo apoyo a Rafa Benítez, que no afronta una situación fácil desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu al tener que hacer olvidar a Ancelotti. "Yo apoyo a Benítez, lo está haciendo muy bien. El primer equipo está haciendo un trabajo formidable con su entrenador. Es normal que cuando se pierden uno o dos partidos haya críticas".

De momento, por tanto, Zidane sólo piensa en lograr buenos resultados con el Castilla y seguir formándose como entrenador de élite. "Ha sido una semana normal para mí y para los jugadores. A mí me importa el día a día. Tengo que trabajar con mi equipo y pensar solo en eso para jugar el playoff". El Real Madrid-Castilla está en puestos de playoff de ascenso a Segunda División A.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído