El técnico francés está concentrado en el real madrid castilla

Zidane: "¿Sustituir a Benítez? Aún me falta mucho..."

Zidane: "¿Sustituir a Benítez? Aún me falta mucho..."

Publicación:23/11/2015 - 11:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, negó ante los medios que él pueda ser una opción para ocupar el banquillo del Madrid esta temporada en el caso de que despidan a Benítez, dejando claro que "aún me falta para entrenar al Real Madrid"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después del empate (0-0) del Real Madrid Castilla contra el Barakaldo en la jornada de este fin de semana en Segunda División B, Zinedine Zidane negó a los medios de comunicación desplazados a Valdebebas que él pueda ser una opción para sustituir esta temporada a Rafa Benítez en el banquillo del primer equipo, dado que está plenamente concentrado en el filial blanco y además "aún me falta para entrenar al Madrid", señaló el técnico francés, que por lo visto todavía no se ve preparado para dar el salto.

"¿Sustituir a Benítez? Soy entrenador del Castilla y Benítez es el del primer equipo. Las cosas están bien hechas de momento", aclaró Zidane. "De momento estoy con el Castilla, si me quedé en el club es para entrenar al Castilla. El año pasado, al final de la temporada, tenía la sensación de que todavía me falta algo para llegar al primer equipo".

 Zidane fue segundo entrenador de Carlo Ancelotti en la primera campaña del entrenador italiano al frente del Real Madrid, y conoce perfectamente la dinámica del club. Pese a todo, aún le falta adquirir más experiencia.  "Me falta mucho, un entrenador nunca está preparado para estar en el primer equipo del Madrid. Estoy haciendo las cosas poco a poco y no tengo prisa.... Lo importante es estar feliz día a día con lo que hago, mi presente es el Castilla".

En otro orden, Zidane volvió a expresar sus condolencias a las familias de los atentados en París, sucedidos hace ya más de una semana. "Sigo muy afectado y evidentemente hablar de este tema es muy difícil para mí porque no gusta ver que estas cosas suceden. Simplemente pienso en las familias afectadas por este hecho y eso me entristece".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído