Zidane da una orden en el banquillo del Madrid

NINGUNA AUTOCRÍTICA

Zidane vive en otro mundo: "Sé que tengo un equipazo, solo hace falta ganar un partido"

Publicación:30/07/2019 - 21:14h

Actualización:30/07/2019 - 21:20h

Zinedine Zidane parece que está viendo otra pretemporada y en rueda de prensa volvió a mostrarse optimista y apenas hizo autocrítica. El entrenador madridista no acertó con la alineación y el Madrid volvió a perder

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane sigue sin dar con la tecla en el Real Madrid y los blancos volvieron a perder otro partido más. Los blancos no han ganado en lo que va de pretemporada y las sensaciones que ha dejado hasta el momento son muy negativas. El entrenador madridista salió a rueda de prensa para dar explicaciones después de la derrota por 0-1 contra el Tottenham.

"Sé que tengo un equipazo. Vamos a recuperar el juego. Solo necesitamos ganar un partido"

El galo sorprendió con sus declaraciones y volvió a demostrar que parece que no es consciente del nivel que están exhibiendo los merengues. El técnico madridista cree que tiene un equipazo y que solo hace falta ganar un choque. "Sé que tengo un equipazo. No estamos listos todavía, se ve. Vamos a recuperar más juego, más confianza, más todo. Lo que necesitamos hoy en día es sólo ganar un partido. Solo eso", afirmó.

El problema del Madrid no es solo de victorias y su juego y su sistema defensivo están dejando mucho que desear. Aún así, 'Zizou' sigue sin hacer autocrítica y en rueda de prensa tiró de positivismo. "Yo siempre pienso en positivo. Nadie me va a quitar lo que nosotros vamos a hacer este año. Nadie. Sé que es complicado porque empezamos una temporada difícil, hemos empezado de una forma difícil. Pero hoy hemos estado mejor. Tenemos que mejorar cada día. No podemos estar contentos con la derrota, pero estuvimos mejor en todos los aspectos y hay que estar positivos", confirmó.

"Hoy hemos estado mejor. Hay que ser positivos"

El entrenador merengue quiso mostrar confianza en sus jugadores y se mostró optimista, a pesar de la falta de fichajes. "Los jugadores son estos. No hay que darle más vueltas. Pueden cambiar cosas hasta el 31 de agosto. Estamos trabajando con esta plantilla y confío en mis jugadores. Es verdad que los partidos están yendo mal, no es un buen momento porque cuando pierdes no es agradable, pero no vamos a perder la confianza. Sabemos que el año va a ser muy largo y sabemos que vamos a rendir", explicó.

Keylor Navas fue el mejor del partido y salvó al Madrid de la goleada. Zidane le elogió y habló del debate que hay en la portería del conjunto blanco. "Todo está claro para todos. Keylor ha hecho un gran partido hoy. Lo que dijo el otro día Courtois… hay que ver lo que dijo. No creo que aquí haya un jugador que tenga asegurada la titularidad. Todos están en el mismo equipo. Todos tienen que estar preparados. Hoy hay que hablar de los que están aquí, que lo hicieron bastante bien", comentó.

Bale se quedó en Madrid por lesión

El entrenador madridista también habló de Gareth Bale y confirmó que se quedó fuera de la convocatoria por lesión. "No ha viajado porque no se sentía... No estaba bien y, hablando con los médicos, era mejor que se quedase en Madrid. Se ha quedado entrenando ahí. Es una decisión conjunta, con los doctores y conmigo, hablando con él", apuntó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído