Zinedine Zidane, durante un partido con el Real Madrid

MALA DECISIÓN DEL TÉCNICO DEL MADRID

Zinedine Zidane, retratado: se disculpa por humillar a Ceballos

Publicación:23/02/2018 - 16:05h

Actualización:23/02/2018 - 16:05h

Zinedine Zidane sacó a Dani Ceballos a jugar cuando faltaban 30 segundos para terminar el partido. Un gesto que no ha sido bien recibido por el madridismo, al tratarse de un jugador joven y sin apenas oportunidades de jugar

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió vencer en casa del Leganés por un buen resultado y logró recortar tres puntos respecto al liderato del FC Barcelona, que sigue siendo de 14 puntos. Aun y así, hubo polémica. Además de varios jugadores, la afición acabó muy enfadada con algunas decisiones de Zinedine Zidane.

La que provocó un incendio en las redes sociales tuvo lugar casi con el tiempo cumplido, y es que el preparador marsellés consideró que debía sacar a Dani Ceballos cuando quedaban 29 segundos. Desde que llegó al Santiago Bernabéu, el centrocampista ha disfrutado de pocas oportunidades, pero los seguidores entienden que este desplante era completamente innecesario.

Zidane ha hablado este viernes en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Deportivo Alavés y se ha tenido que disculpar por su gesto, que se entendió como una humillación pública a Dani Ceballos, que fue uno de los fichajes estrella del equipo mardrileño en el pasado mercado de fichajes veraniego.

"Me sentí muy mal y lo siento mucho. Se lo he dicho. No me gusta sacar a un jugador 30 segundos para nada. Él sabe que no ha tenido muchos minutos pero ha seguido trabajando, es estupendo, me acuerdo del partido ante el Alavés que marcó dos goles. Estoy encantado con él y tiene que seguir peleando", comentó Zidane sobre lo sucedido.

Sobre la suplencia de Gareth Bale

Zinedine Zidane también habló sobre Gareth Bale, aunque solamente para tirar balones fuera sobre su suplencia: "Siempre va a ser importante en esta plantilla, está en un proceso de meterse bien. Siempre sale algún jugador, no pienso sólo en uno o dos, vamos a ganar con todos. Sé que a algunos no os interesa, pero hay jugadores que no juegan casi nunca y se entrenan todos los días y a mí me interesa. A Bale le veo como todos y voy a contar con todos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído