Christian Eriksen en un partido del Tottenham

CHRISTIAN ERIKSEN NO RECHAZARÍA AL BARÇA

La respuesta de Christian Eriksen al interés del Barça en su fichaje

Publicación:18/05/2018 - 16:03h

Actualización:18/05/2018 - 21:31h

El interés es mutuo desde hace tiempo, pero recientemente ha vuelto a sonar el fichaje de Christian Eriksen para el FC Barcelona. En una visita a su país, al centrocampista danés le han preguntado al respecto y ha zanjado momentáneamente el asunto

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya varios años que Christian Eriksen está en el radar del FC Barcelona, pero a pesar de haber mostrado su predisposición a jugar en el Camp Nou, sus contactos no han pasado de varios intercambios de elogios. Ahora, el danés volvería a estar en la agenda de los catalanes, pero no ha querido que las especulaciones le distraigan de sus objetivos.

A unas semanas del inicio del Mundial, el centrocampista ha vistitado su Middelfart natal para dar una sorpresa a los jóvenes del MG & BK, su antiguo club, participando en una jornada con varios encuentros con motivo de su décimo aniversario. El crack no ha logrado esquivar las preguntas de los periodistas, aunque no ha dado demasiadas pistas sobre su futuro.

Cuestionado sobre los movimientos de su entorno para una mudanza a la Ciudad Condal, la estrella del Tottenham se ha limitado a responder: "No me han llamado. Son sólo rumores". A pesar de todo, no han sido pocos los que han destacado que puede haber algo más detrás de sus palabras, lo que ha provocado que las sospechas sigan en pie.

Varios periodistas han señalado que el interés del Barça sería, en caso de confirmarse, para la campaña siguiente, y lo único que ha afirmado Eriksen es que no hay nada para este verano. Con este juego de palabras, el futbolista habría salvado un problema con su actual equipo, sin cerrarse ninguna puerta por si finalmente hay ofertas.

Christian Eriksen, una gran oportunidad para el Barça

La marcha de Andrés Iniesta en unos días ha vuelto a abrir el debate sobre la continuidad de los éxitos en el Barça, que pasa por mantener el estilo que ha dado tanto rendimiento en los últimos años. De momento, canteranos como Leo Messi, Sergio Busquets o Gerard Piqué siguen siendo referencias en el vestuario, pero llegará un momento en el que también dejen paso a las nuevas generaciones.

En este sentido, veteranos como Deco o Xavi Hernández han advertido que tocará reforzarse y hacerlo bien, lo que apunta, indirectamente, a jugadores como Christian Eriksen. El danés posee el célebre 'ADN Barça', lo que le convierte en una oportunidad que no se puede dejar escapar. Habrá que esperar para ver si llega el día en el que pueda jugar en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído