Luis Suárez y Arturo Vidal, celebrando un gol marcado contra el Alavés

RESUMEN Y GOLES DEL ALAVÉS-BARÇA

Vídeo resumen: Deportivo Alavés 0 FC Barcelona 2 (LaLiga J34)

Publicación:23/04/2019 - 23:50h

Actualización:24/04/2019 - 03:25h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Deportivo Alavés-FC Barcelona (0-2), relativo a la jornada 34 de LaLiga Santander 2018-19. Los goles de Carles Aleñá y Luis Suárez permiten al Barcelona soñar con el alirón esta misma semana

Ver calendario del FC Barcelona

Gran actuación la del FC Barcelona este martes en Mendizorroza (0-2). Pese a los cambios en la alineación titular -Messi, Lenglet, Arthur, Rakitic y Jordi Alba descansaron- el 'Txingurri' Valverde presentó un once dinámico y de plenas garantías, en el que Carles Aleñá sobresalió por encima de todos siendo el mejor del partido. El centrocampista catalán estrenó el marcador, apenas unos minutos antes de que Luis Suárez amarrara con el segundo gol del partido los tres puntos para el Barça, en una Liga vista para sentencia. Los culés serán campeones si el Atlético de Madrid pierde este miércoles contra el Valencia, o de lo contrario el próximo sábado ante el Levante en el Camp Nou.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Deportivo Alavés y FC Barcelona:

Los goles del partido Alavés-FC Barcelona 0-2

0-1, Carles Aleñá, min. 54: El centrocampista catalán llegó desde segunda línea para rematar un balón que dejó pasar Luis Suárez, adelantando así al Barcelona contra el Deportivo Alavés. 0-2, Luis Suárez, min. 60: El delantero charrúa envió al fondo de las mallas un penalti señalado por el VAR, por mano clara de Tomás Pina en el interior del área. El uruguayo ajustó el tiro y duplicó la ventaja azulgrana en Mendizorroza.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído