Resumen y goles del Athletic-Barça

Vídeo Resumen: Athletic Club 2 FC Barcelona 1 (Copa 1/8)

Publicación:5/01/2017 - 23:14h

Actualización:6/01/2017 - 01:43h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Athletic de Bilbao-FC Barcelona (2-1), correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017. El gol de Leo Messi dio esperanzas a los culés de cara a la vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

Los errores del FC Barcelona en la salida de balón provocaron que el Athletic de Bilbao, por medio de Aritz Aduriz e Iñaki Williams, se adelantara en la primera mitad en San Mamés, fruto de la intensidad en la presión ofensiva y de algunas pérdidas del conjunto azulgrana. Un golazo de Leo Messi en la segunda parte, sin embargo, dio esperanzas a los culés de cara al partido de vuelta en la eliminatoria. Un penalti no pitado por Fernández Borbalán a Neymar Jr podría acabar siendo clave para la clasificación de los de Luis Enrique.

Los goles del Athletic Club-FC Barcelona 2-1:

1-0, Aduriz (minuto 25): Tras una pérdida de balón de Iniesta, una jugada rápida de contragolpe entre Saborit y Raúl García terminó con un centro preciso hacia Aduriz, que no perdonó en el interior del área. 2-0, Williams (minuto 28): Una mala salida de balón del Barça, en un saque de banda, provocó una pérdida inesperada que dejó solo a a Iñaki Williams, quien no dudó en "fusilar" a Ter Stegen. 2-1, Leo Messi (minuto 52): Obra de arte de Leo Messi de falta directa, que tocó en el travesaño y por poco detiene Iraizoz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído