Rivaldo aconsejó a Neymar fichar por el Real Madrid

EX JUGADOR DEL BARÇA

Rivaldo vuelve a aconsejar a Neymar fichar por el Real Madrid

Publicación:4/07/2018 - 23:15h

Actualización:5/07/2018 - 02:36h

El futuro de Neymar sigue siendo una gran incógnita, y en esta ocasión ha sido Rivaldo el que ha metido baza sobre el tema. El ex jugador culé le ha recomendado que deje el PSG para triunfar y que fiche por el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo fue uno de los grandes ídolos del barcelonismo en la pasada década, ganando incluso el Balón de Oro pese a que el equipo estaba en una época en la que no se ganaban tantos títulos como en la actualidad. El ex futbolista brasileño opinó sobre Neymar y le aconsejó lo que debería hacer en un futuro.

El ex jugador brasileño comentó en una entrevista publicada por 'Sport Bild' que Neymar debería abandonar el PSG: "En el Paris Saint-Germain, bajo el mando del nuevo entrenador, Thomas Tuchel, nunca será declarado el mejor jugador del mundo.Si Neymar quiere ser Balón de Oro, debe jugar en uno de los clubes más grandes del mundo".

Después, Rivaldo pronunció esa frase que no gustará nada al barcelonismo y que es más propio de un embajador del Real Madrid que de uno de los jugadores más queridos en la historia del FC Barcelona. "Por eso es tan importante un cambio al Real Madrid para Neymar", comentó el ex jugador azulgrana.

Neymar debe 'pasar' de las críticas

Además de la entrevista, Rivaldo, en Facebook, ha apoyado a Neymar y le ha recomendado ignorar las críticas que viene recibiendo en la prensa de otros países que le acusan de hacer teatro en sus caídas: "Neymar, juega como siempre lo has hecho y no te preocupes con los comentarios de los otros países, porque muchos ya se volvieron para casa".

El ex jugador brasileño le aconsejó a su compatriota que no deje de hacer su juego: "Si tienes que regatear, regatea. Si tienes que hacer una filigrana, hazla. Si tienes que hacer un gol, anótalo. Si tienes que caer por una falta, cae. Y si tienes que ganar tiempo quedándote en el suelo, gánalo. Porque todos hacen lo mismo".

Rivaldo aseguró en su publicación el motivo de la polémica que rodea a Neymar es que se trata del mejor jugador que queda en el Mundial de Rusia 2018 y el mayor ídolo de Brasil y que eso " infelizmente, está incomodando a mucha gente, y no sé por qué. Lánzate al ataque, como siempre, y sigue maravillándonos con tu fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído