Clement Lenglet, junto a Benzema en el Sevilla-Madrid

EL BARÇA, INTERESADO EN EL CENTRAL

Robert Fernández espía a Lenglet en el Sevilla-Real Madrid

Publicación:10/05/2018 - 09:30h

Actualización:10/05/2018 - 09:32h

Robert Fernández y Urbano estuvieron presentes en el Sánchez Pizjuán para espiar a Clement Lenglet, central del Sevilla en el que el FC Barcelona está interesado para reforzar su línea defensiva. A sus 22 años, tiene presente y futuro

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto que, desde hace ya unas semanas, el FC Barcelona está interesado seriamente en Clement Lenglet, el central del Sevilla que ha despuntado en la presente temporada como uno de los líderes de la zaga andaluza. La progresión del defensa francés está siendo muy positiva y en el Camp Nou se maneja como una de las grandes alternativas.

Robert Fernández y Urbano Ortega, dos de los 'mariscales' de la secretaría técnica del FC Barcelona, estuvieron presentes este miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán para seguir en directo el partido entre el Sevilla y el Real Madrid en el que Clement Lenglet fue titular. El Barça no se olvida de este joven jugador de cara a reforzar su plantilla.

La opción de Clement Lenglet gusta mucho a la dirección deportiva del FC Barcelona debido al gran nivel que ha mostrado en el Sevilla desde que llegó a LaLiga Santander. Además, se trata de uno de esos jugadores importantes que tiene una cláusula de rescisión que no se adapta a su nivel real. Pagando 30 millones de euros, sería culé.

Lenglet, además, se ha convertido en el líder indiscutible de la defensa del Sevilla. Se trata de un central expeditivo y con una salida aseada de balón, dos requisitos indispensables. Además, tiene experiencia en la Liga en uno de sus grandes clubes, teniendo en cuenta también la gran experiencia del Barça con jugadores fichados del Sevilla.

La prioridad es Samuel Umtiti

Pese a que el FC Barcelona sigue a Lenglet como una opción importante de futuro, lo cierto es que renovar a Samuel Umtiti sigue siendo la gran apuesta del club. Pese a su irregular nivel durante el final de la presente temporada, en el Camp Nou tienen claro que no quieren dejarle escapar, más que nada por el rendimiento excelente que ha dado en sus dos campañas como azulgrana.

En un principio, la incorporación de Clement Lenglet solamente se llevaría a cabo en caso de que Umtiti y el club catalán no llegasen a un acuerdo para renovar el contrato. El central francés tiene claro que, a sus 22 años, no está para ser suplente de nadie si quiere progresar, y en el Barça tampoco quieren gastar 30 millones para un jugador que no juegue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído