Jadon Sancho celebra un gol con el Dortmund

ACUERDO DE SANCHO CON EL UNITED

Sancho se acerca a un United que podría olvidarse de Dembélé

Publicación:11/06/2021 - 07:36h

Actualización:11/06/2021 - 07:36h

El United y Jadon Sancho habrían llegad ya a un acuerdo para que el inglés acabe en Old Trafford. Los 'red devils' aún tendrían que acordar su fichaje con el Dortmund. Esta operación podría descartar que los ingleses vayan a por Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Jadon Sancho es una de las grandes joyas del mercado y es muy poco probable que siga una temporada más en el Borussia Dortmund. Los alemanes están dispuestos a dejarle salir, aunque han dejado claro en más de una ocasión que solo le venderán en caso de llegar una oferta por encima de los 90 millones de euros. Concretamente, los 'borussers' reclaman 95 'kilos' para permitir que su estrella se marche.

El Manchester United, que lleva mucho tiempo detrás del extremo británico, es el gran candidato para llevárselo este verano. Los 'red devils', de hecho, ya habrían llegado a un acuerdo con él según informan varios periodistas y medios europeos, como por ejemplo el conocido Fabrizio Romano, que fue quien dio la exclusiva sobre la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid.

Sin embargo, haber acordado su fichaje con el jugador es un tema menor en este caso, ya que Sancho lleva tiempo queriéndose ir del Dortmund y acabar en la Premier League en general y en Old Trafford en particular siempre ha sido su mayor deseo. Lo difícil será convencer al Borussia de que debe salir sin pagar los 95 millones que piden, ya que los alemanes se han cerrado en banda y no quieren negociar el precio.

Por ahora, parece que los de Manchester han ofrecido 77 'kilos', pero desde el Dortmund habrían rechazado el ofrecimiento remitiéndose a los más de 90 que quieren. Las negociaciones se siguen y parece que solo se cerrarán si los 'diablos rojos' suben su propuesta. Todo apunta que es cuestión de tiempo que suceda y en caso de cerrarse, podría afectar muy positivamente en el FC Barcelona, ya que los ingleses no necesitarían otro extremo.

El United podría perder el interés en Dembélé

Hay que recordar que el United lleva tiempo interesado en Ousmane Dembélé, que acaba contrato en 2022 y por ahora está dándole largas al Barça para renovar. El francés sabe que podría tener su vía de escape en el conjunto de Old Trafford, que tiene mucho dinero y podría ofrecerle un sueldo muy superior al que podría ganar en el Camp Nou. Sin embargo, si los ingleses fichan a Jadon podrían perder el interés en hacer otro gran traspaso como el del galo.

El Barcelona parece que venderá al de Vernon este verano si no renueva, pero no le regalará y pedirá unos 50 millones por él. Es mucho dinero para un United que vendría de gastar casi 100 en Sancho y que ya tiene a Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood en su delantera. Por ello, puede que el '11' barcelonista vea con mejores ojos quedarse cuando se quede sin el 'as' de los 'red devils' que ha tenido en la manga hasta ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído