Antoine Griezmann en el Austria Francia de la Nations League

MUY DISCUTIDO, TAMBIÉN CON FRANCIA

22 partidos sin marcar: Griezmann se 'gana' todas las críticas

Publicación:11/06/2022 - 01:16h

Actualización:11/06/2022 - 01:16h

Antoine Griezmann vive un momento dramático de cara al gol. El atacante del Atlético de Madrid suma 22 partidos consecutivos sin ver portería entre club y selección

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Antoine Griezmann está al límite. El internacional con Francia volvió a quedarse sin marcar en el partido de este viernes ante Austria en la Nations League, sumando 22 partidos seguidos sin ver portería con el Atlético de Madrid y su selección. 'Grizzi', de hecho, no marca desde el pasado 6 de enero ante el Rayo Majadahonda en los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Los números de Griezmann son preocupantes, pero Didier Deschamps continúa confiando en él como un titular indiscutible. Contra la selección austríaca volvió a aparecer, pero terminó siendo intrascendente en el terreno de juego. Salió después de la hora de partido para reemplazar a Kylian Mbappé, quien terminó anotando el gol del empate tras una combinación con Nkunku y una definición sublime. 

Así pues, Griezmann completó un nuevo partido gris (contra Croacia tuvo más ocasiones) y se está llevando todas las críticas de la prensa y afición francesa, con 'recordatorio' de los del Atlético de Madrid que tampoco han quedado muy contentos con sus actuaciones tras su regreso procedente del FC Barcelona. Desde su gol contra el Rayo Majadahonda disputó 17 enfrentamientos más con los 'colchoneros' y cinco más con Francia. Todos sin ver portería. 

La defensa de Deschamps

El rol de Griezmann en la selección no está en discusión, o eso ha dejado ver Didier Deschamps cada vez que le han preguntado por el futbolista nacido en Mâcon. El seleccionador galo ha dejado claro que confía en él y que es un jugador 'top' del que no se puede prescindir. Su estado de ánimo no es el mejor y solo con un chasquido no va a dejarlo todo atrás", dijo recientemente. 

El campeón del Mundo aseguró, además, que "en cuanto a la calidad y el potencial que tiene Antoine, puede pasar por un periodo en el que las cosas no le salgan tan bien. Incluso aquí en la selección, donde suele hacerlo muy bien. Tiene una gran influencia en el ataque, marca goles y otras veces no. Son situaciones a final de temporada que son complicadas para muchos jugadores". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído