Aficionados chilenos invaden la sala de prensa de maracaná

Aficionados chilenos invaden la sala de prensa de Maracaná

Aficionados chilenos invaden la sala de prensa de Maracaná

Publicación:18/06/2014 - 22:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un centenar de aficionados chilenos sin entrada han invadido la sala de prensa del estadio de Maracaná, haciendo destrozos a su paso, con la intención de acceder al estadio donde jugaba su selección contra España, en un partido clave del grupo B

Un centenar de aficionados chilenos sin entrada han invadido la sala de prensa del estadio de Maracaná con la intención de acceder al estadio donde debía jugar su selección contra España, en un partido clave del grupo B. Los seguidores, vestidos con camisetas de la selección sudamericana, han saltado el control que hay en la entrada de la sala y han roto algunos cristales. Una vez dentro, han comenzado a correr de un lado a otro buscando un acceso a las gradas. Como no había ninguno, han hecho destrozos para intentar abrir uno y han tirado por el suelo cámaras de televisión y material de la prensa.

Finalmente, han conseguido llegar al pasillo que lleva al césped, pero este no era el destino que buscaban. "La intención era entrar en el estadio, no al terreno de juego", dijo uno de los aficionados. Ninguno de ellos ha conseguido el objetivo. Al no encontrar salida, no han presentado resistencia cuando la seguridad del estadio les ha reducido y los ha llevado a una comisaría de policía ubicada dentro del mismo estadio de Maracaná.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído