Luis Suárez, infiltrándose entre tres jugadores de Bolivia

MENSAJE DE SUÁREZ A MESSI

Alegría de Suárez por ver feliz a Messi: "Somos muy amigos"

Publicación:11/10/2017 - 14:10h

Actualización:11/10/2017 - 14:10h

Como es natural, Luis Suárez se mostró muy contento por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de la Argentina de Leo Messi, su mejor amigo en el FC Barcelona y con quien comparte el tiempo dentro y fuera de los terrenos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, marcó dos goles vitales para su selección frente a Bolivia y, después de sellar matemáticamente para Uruguay la clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018 como segunda de la Eliminatoria Sudamericana, se mostró contento también por la clasificación de Leo Messi para el Mundial con Argentina.

"Tengo una amistad con Messi y hubiese sido difícil verlo fuera del Mundial", manifestó el ariete azulgrana en declaraciones concedidas a la prensa desde tierras charrúas, justo después del triunfo cosechado por 4-2 y con remontada incluida ante Bolivia.

Argentina, al igual que Uruguay, tuvo que sellar el billete a Rusia en la última jornada de la fase de clasificación previa, lo que dice mucho de la competencia existente en Sudamérica para alcanzar los puestos que dan acceso a la gran cita internacional.

Luis Suárez, contento por la gesta de Uruguay

"Es la demostración de lo difícil que es la eliminatoria, Argentina estuvo a punto de quedar fuera y Colombia también". En cuanto a Uruguay, para Luis Suárez se trata de "un día histórico" por el hecho de haberse clasificado directamente y sin necesidad de disputar la fase de repesca. "Disfrutamos este lindo momento de la clasificación", comentó el charrúa.

A partir de ahora, Luis Suárez se concentrará única y exclusivamente en los partidos con el FC Barcelona y en recuperar, en LaLiga Santander y en Champions League, la capacidad goleadora que siempre ha demostrado, y que en las últimas semanas está siendo mermada por culpa de un quiste sinovial en la rodilla, y al factor psicológico que ello implica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído