Alemania y estados unidos estarán en octavos de final

Alemania y Estados Unidos estarán en octavos de final

Alemania y Estados Unidos estarán en octavos de final

Publicación:26/06/2014 - 21:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Alemania ha derrotado a los Estados Unidos por 1 a 0 con gol de Thomas Müller y se ha clasificado para los octavos de final del Mundial de Brasil como primera de grupo. A pesar de la derrota, los estadounidenses también pasan a la siguiente ronda

La selección alemana no ha querido especular con un resultado que favoreciera a los dos equipos y estropeara su prestigio. Desde los primeros minutos del partido el equipo de Joachim Löw ha tomado el control del encuentro y ha dispuesto de las primeras buenas ocasiones. Estados Unidos ha logrado frenar la ofensiva germana y poco a poco ha ido equilibrando la posesión. Con el partido trabado y sin claras ocasiones se ha llegado al descanso con el deseado empate que clasificaba a los dos equipos para la ronda de octavos.

En la reanudación, y con la misma dinámica, ha llegado el gol de la sentencia de Müller. El delantero del Bayern de Múnich ha empalmado un fuerte disparo desde la frontal del área tras un rechace del portero estadounidense. Era el minuto 54 y el cuarto gol de Müller en este Mundial (los mismos que Messi y Neymar como máximos goleadores). Los de Jurgen Klinsmann, aunque lo han intentado, no han sido capaces de hacer un gol, pero han salvado la clasificación. Con esta victoria, Alemania termina primera del grupo G, con 7 puntos, y Estados Unidos, segunda, con cuatro y mejor diferencia de goles que Portugal, que es tercera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído