Alexis, preocupado por el arbitraje ante brasil

Alexis, preocupado por el arbitraje ante Brasil

Alexis, preocupado por el arbitraje ante Brasil

Publicación:27/06/2014 - 09:35h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Chile de Alexis Sánchez y Claudio Bravo se enfrenta este sábado contra la Brasil de Neymar y Dani Alves en los octavos de final de la Copa del Mundo 2014. El delantero chileno ha comentado que lo que más le preocupa de cara a este partido no es el rival, sino el arbitraje

Alexis Sánchez y Claudio Bravo serán titulares este sábado en el partido de octavos de final del Mundial contra la Brasil de otros dos azulgranas, Neymar y Dani Alves. A Alexis lo que más le preocupa no es el rival, con "la mejor defensa del mundo", sino "el arbitraje". A los chilenos no les gustó este aspecto en su derrota contra Holanda, y esperan tener más suerte contra el equipo anfitrión.

Alexis Sánchez se ha mostrado contento por el hecho de que su compañero de vestuario en la selección chilena, el portero Claudio Bravo, lo sea la también la próxima temporada en el Camp Nou. El delantero cree que Bravo "es el portero especial que necesita el FC Barcelona". Alexis ha afirmado que el nuevo fichaje del Barça "juega muy bien con los pies".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído