Alexis y song también se estrenan en brasil 2014

Alexis y Song también se estrenan en Brasil 2014

Alexis y Song también se estrenan en Brasil 2014

Publicación:13/06/2014 - 11:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La jornada de este viernes consta de tres partidos. Abren fuego México contra Camerún (18.00 h) en un duelo que contará con la presencia del azulgrana Alex Song. Y a las 12 de la noche, el otro partido del grupo de España, Australia-Chile, con presencia de Alexis Sánchez

Tras el debut con victoria, y doblete, de Neymar en la Copa del Mundo, hoy es el turno de dos azulgranas más -además de los españoles-. Alexis Sánchez y Alex Song. El delantero chileno jugará su primer partido mundialista a partir de las 12 de la noche (Gol Televisión) contra la selección de Australia, antes, a las 18 horas, el camerunés Alex Song se habrá enfrentado a México.

Chile intentará sumar tres puntos capitales si quiere pasar de la fase de grupos. Encuadrada en el grupo B junto a España, Holanda y Australia, los sudamericanos no pueden permitirse ningún tropiezo si quieren continuar adelante en la competición. Para los seguidores del Barça, además de Alexis, puede ser una buena oportunidad para seguir de cerca al portero Claudio Bravo y al centrocampista Arturo Vidal, ambos futuribles del equipo azulgrana.

Calendario de partidos del Mundial de Brasil 2014

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído