El lateral diestro de la "canarinha" defiende a thiago silva

Alves estalla con las críticas hacia Brasil y Thiago Silva

Alves estalla con las críticas hacia Brasil y Thiago Silva

Publicación:4/07/2015 - 10:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona y de la selección de Brasil, Dani Alves, no se ha tomado nada bien las críticas de los aficionados hacia la "canarinha" y en especial contra Thiago Silva, que protagonizó un absurdo penalti contra Paraguay en cuartos de la Copa América

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Dani Alves ha publicado a través de Instagram una imagen en la que se le puede ver posando junto a Thiago Silva, uno de sus mejores amigos en el vestuario de la selección de Brasil, y ha adjuntado un texto en el que ha defendido de forma profunda y reflexiva tanto a su compañero como a la "canarinha", en general, de las críticas de los aficionados por la eliminación de hace unos días en cuartos de final de la Copa América 2015 contra la selección de Paraguay en la tanda de penaltis.

"Los brasileños estamos orgullosos de nuestro país, pero no de los que nos representan, te quiero hermano @thiagosilva_33", ha empezado Alves. A continuación, ha hecho gala de su sentimiento patriota con un extenso texto. "Soy brasileño de Bahía, en el noreste de Juazeiro, para llegar hasta aquí tenemos que tragar una gran cantidad de polvo. No vivimos de ilusiones y tenemos raíces, quién no tiene raíces no puede mantenerse día a día".

El lateral brasileño, además, tiene muy claro la clase de persona que es. "Soy una persona a la que no le gustan las injusticias y vivir para agradar a los demás. Yo vivo en busca de buena energía y de gente real que tenga buenos propósitos. He ganado todo lo que podía ganar, pero no servirá porque mi gran sueño es seguir. Nuestro gran mérito es reinventarnos cuando ganamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído