Las polémicas declaraciones de sergio ramos han enrarecido el ambiente en la selección española

Ambiente enrarecido antes del España-Alemania

Ambiente enrarecido antes del España-Alemania

Publicación:18/11/2014 - 10:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

España se enfrentará a Alemania este martes en un partido amistoso enrarecido por la ausencia de Cesc Fàbregas y Diego Costa y las polémicas declaraciones de Sergio Ramos

España se enfrentará este martes a Alemania en un partido amistoso que se jugará en el estadio de Balaídos de Vigo y que llega en una semana convulsa y llena de polémica. Desde las ausencias de los jugadores del Chelsea Cesc Fábregas y Diego Costa se ha iniciado un debate dentro de la propia selección poniendo en duda el compromiso de los jugadores con España.

Iker Casillas, en la previa al partido contra Alemania ha salido en defensa de sus compañeros y ha asegurado que "el compromiso de los que han venido es total". Sin embargo, el capitán de la selección española ha asegurado que entiende perfectamente las palabras de Sergio Ramos donde ponía en duda el compromiso de algunos jugadores: "Entiendo perfectamente a Sergio. Pero como capitán de la selección, puedo asegurar que el compromiso de los 23 seleccionados por el entrenador es total, y de los que no han venido también".

La polémica que se ha creado en torno a las palabras de Sergio Ramos ha hecho que lo que será un partidazo entre dos grandes selecciones haya pasado a segundo plano y no tenga tanta importancia. No hay que olvidar que este partido podría suponer el debut con España de dos jugadores como son el ex azulgrana Nolito y el portero del Espanyol, Kiko Casilla, que podría sustituir al lesionado De Gea.

Alemania, por su parte, también llega al encuentro rodeada de polémica. Y es que desde que ganaron el Mundial de Brasil, los jugadores entrenados por Joachim Löw no acaban de encontrar su mejor nivel. De los 5 partidos posteriores a la final, sólo ha conseguido ganar dos, y ha sumado un empate y dos derrotas. Todos estos argumentos, sumados a las bajas de grandes jugadores como Reus, Boateng, Neuer y Mesut Özil, hacen que el partido del martes llegue en una situación enrarecida. Sin embargo, cuando el árbitro pite el inicio del duelo, los dos equipos se olvidarán seguro de las polémicas y jugarán para intentar ganar un duelo que se prevé espectacular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído