Antoine Griezmann durante un partido con Francia

DESCHAMPS, FANÁTICO DE GRIEZMANN

Antoine Griezmann brilla con Francia y se lleva todos los elogios

Publicación:18/06/2021 - 23:34h

Actualización:18/06/2021 - 23:34h

Antoine Griezmann es uno de los grandes héroes de Francia y uno de los 'motivos' por los que el conjunto francés es el gran candidato a llevarse la Eurocopa

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ha sabido mantener su gran nivel en Francia con el pasar de los años. El delantero del FC Barcelona, que ha llegado a ser muy discutido en la Ciudad Condal por su rendimiento y, de hecho, ha permanecido entre las posibles opciones del conjunto azulgrana para liberar la masa salarial, es uno de los grades héroes de 'les bleus' y una de las piezas claves para que el país galo crea que el título de la Eurocopa de este verano es posible.

El 'Principito' siempre muestra su mejor versión con la camiseta de su selección y nadie le 'recrimina' nada. Su seleccionador, Didier Deschamps, es uno de sus grandes admiradores y así se lo ha hecho saber siempre. El entrenador siempre ha defendido la importancia que tiene Griezmann para su planteamiento y en la Eurocopa no ha sido la excepción. “Es uno de esos jugadores que es capaz de cambiar partidos”, ha dicho Deschamps. “Es muy creativo, tiene la capacidad de pensar fuera del área, es extraordinario verle", subrayando que “puede que ya no tenga 20 años, pero se cuida muy bien”.

“Griezmann es muy creativo, tiene la capacidad de pensar fuera del área, es extraordinario verle"

El galo se deshizo, literalmente, en elogios hacia el delantero y apuntó que “puedes ver la influencia que tiene con los goles que marca y las asistencias que hace. Luego agrega a eso la capacidad que tiene para cambiar el juego a la vez que vuelve y cumple con sus deberes defensivos”, apuntando que además “es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos tanto en Europa como en todo el mundo“.

Un Griezmann de oro para Francia 

En la trayectoria de Griezmann en la selección hay muy pocos astericos, por no decir ninguno. Ha sabido cómo ser determinante y destacar en un vestuario que está repleto de estrellas, siendo uno de los 'mayores' de una selección en la que la juventud es la gran virtud. A pesar de eso, tal y como ha reconocido Deschamps, el jugador del Barça no ha perdido su magia y sigue sumando récords e hitos a su currículum. 

Con el partido de este sábado ante Hungría, Griezmann disputa su encuentro número 50 consecutivo vistiendo la elástica de los franceses, con la intención de seguir aumentando su leyenda con la selección al aumentar un hito desde la postguerra que Patrick Vieira, con 44, ostentó desde 2002 hasta el mes de marzo de este año, cuando 'Grizzie' le superó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído