Ter Stegen y varios jugadores de Alemania tras el 2-2 contra Argentina

TER STEGEN FUE TITULAR POR FIN

Argentina remonta a Alemania y deja sin victoria a Ter Stegen (2-2)

Publicación:10/10/2019 - 01:00h

Actualización:10/10/2019 - 01:00h

Lucas Alario y Lucas Ocampos remontaron los tantos de Gnabry y Havertz y empataron el partido ante una Alemania que se relajó demasiado. Ter Stegen fue titular por fin, pero no pudo evitar los goles de los argentinos en el segundo tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen por fin fue titular en un partido de la selección alemana, pero el meta se tuvo que conformar con un empate a dos contra Argentina. Los alemanes fueron muy superiores en la primera parte y se pusieron 2-0 con tantos de Gnabry y Havertz. Pero en la segunda, los de Löw se confiaron y los argentinos no perdonaron e igualaron el resultado con goles de Alario y Lucas Ocampos.

Con una alineación llena de bajas reseñables (Leo Messi, Di María, el Kun Agüero...), Argentina se plantó en el Signal Iduna Park para intentar ganar a Alemania. Los de Lionel Scaloni salieron con ganas de mandar, pero rápidamente Alemania se puso al mando del partido. Serge Gnabry, que está en un estado de forma excepcional, marcó el 1-0 en el minuto 15 tras una gran definición.

Solo tres minutos después, en el 22, el propio jugador del Bayern de Múnich asistió al prometedor Kai Havertz para que el del Leverkusen pusiera el 2-0. La selección germana dejaba el choque encarrilado y parecía que casi sentenciado antes de la primera media hora. Antes del descanso, los de Löw incluso pudieron abrir más brecha en el marcador, pero no acertaron en la definición.

Ter Stegen estaba viviendo un partido relativamente tranquilo y Argentina apenas inquietó al arquero del Barça en los primeros 45 minutos. Tras el descanso, todo cambió y el combinado albiceleste por fin empezó a creerse que podía ganar a Alemania. Los argentinos salieron más fuertes, con más confianza y con ganas de empatar tras el paso por los vestuarios.

Argentina reaccionó tras el descanso

Scaloni quiso que los suyos diera un paso más al frente y metió al sevillista Lucas Ocampos en el descanso para darle más mordiente al ataque. En el 62, decidió que era la hora del gol y sacó al campo a Lucas Alario por un Dybala que no estaba dando el nivel. La entrada del delantero del Leverkusen lo cambió todo y en el 66 anotó el 2-1 con un gran cabezazo.

Ter Stegen no pudo hacer nada para parar el remate del punta, pero sí evitó minutos después el empate tras un paradón a Leandro Paredes. Alemania no estaba y Argentina lo aprovechaba acercándose con cada vez más peligro al área teutona. Finalmente, en el 85 Ocampos aprovechó un buen pase de Alario para colocar el 2-2 y aguarle el choque a un Ter Stegen que tendrá que esperar para celebrar un triunfo como titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído