Nicolás Otamendi, marcando un gol en el 83 contra Venezuela

UN EMPATE IN EXTREMIS

Argentina se estrella contra Venezuela (2-2) sin Messi

Publicación:7/09/2016 - 08:59h

Actualización:7/09/2016 - 08:59h

Argentina no pudo pasar del empate contra la peor selección de lo que va de clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, Venezuela. Los de Edgardo Bauza llegaron a perder 2-0 y empataron a falta de siete minutos para el final

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Argentina, dirigida por Edgardo Bauza y liderada en ataque por Ángel Di María, no consiguió lucir lo suficiente como para sacar más de un empate de su visita a Venezuela, hasta ahora la peor selección de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 en Sudamérica.

La albiceleste no pudo contar esta vez con Leo Messi, quien sigue recuperándose en Barcelona de sus molestias en la zona del adductor, y lo pagó con un juego intermitente y una remontada incompleta, con dos goles de Pratto y Otamendi que pusieron las tablas a falta de siete minutos para el final del compromiso, pero que supieron a poco.

Con el empate, Argentina ha perdido la primera plaza del clasificatorio para el Mundial de Rusia en detrimento de Uruguay, que goleó a Paraguay (4-0) con una actuación estelar de Luis Suárez, su gran estandarte. Además, ve cómo Brasil se ha acercado también peligrosamente a las primeras posiciones de la tabla tras el triunfo sobre Colombia por 2-1, gracias a un gran Neymar Jr.

Mascherano fue el capitán de la albiceleste a falta de Messi y la comandó con tesón, pero a Argentina le faltó contundencia defensiva y más pólvora arriba, con un Erik Lamela que no consiguió desbordar demasiado y acabó siendo sustituido en la segunda mitad por Ángel Correa. Los argentinos pudieron remontar finalmente los goles de Añor y Martínez, pero no fue suficiente para lograr la victoria. Así pues, habrá que seguir remando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído