Arturo Vidal en un entrenamiento con Chile

CANSADO DE HABLAR DE BRAVO

Arturo Vidal carga con dureza contra la prensa chilena

Publicación:11/10/2019 - 17:59h

Actualización:11/10/2019 - 17:59h

Arturo Vidal perdió los nervios ante la insistencia de los medios de comunicación de Chile por Claudio Bravo y cargó contra ellos en un post de Instagram. El centrocampista está harto de que intenten crear polémica por su relación con el portero

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal está viviendo un momento dulce en el FC Barcelona. Tras un comienzo de temporada difícil para él por lo poco que jugó en las primeras jornadas de Liga, los dos últimos compromisos del Barça han sido claves para que cambie su situación en el equipo. Salió en la segunda parte contra el Inter, cambió el partido y demostró todo lo que puede darle al Barça.

Su gran rendimiento contra los italianos hizo que Valverde volviera a apostar por él contra el Sevilla, esta vez en el once inicial. Ante los sevillistas mejoró aún más sus prestaciones y marcó el 2-0 con un desmarque marca de la casa. En Barcelona no dejan de lloverle los elogios, y con esas buenas sensaciones se ha marchado esta semana para jugar con Chile.

Pero con los chilenos no todo están siendo sonrisas y buenas palabras. Desde hace algún tiempo, en Chile se habla de la supuesta mala relación que une a Arturo Vidal con Claudio Bravo, que han vuelto a coincidir en esta lista dos años después. La prensa no deja de insistir sobre este tema y al final Vidal ha terminado explotando. El mediocampista ha cargado contra los medios de comunicación por este motivo en su cuenta de Instagram.

"Busquen problemas en otro lado periodistas mediocres. Chile es uno solo", escribió un enfadado Arturo Vidal. Pero el de San Joaquín no fue el único que dio su opinión sobre el tema, ya que la prensa también le preguntó a Guillermo Maripán, internacional chileno. El ex central del Alavés mostró hartazgo por seguir hablando de algo que no da para más.

"Estamos colapsados con dos años hablando del tema. Que en cada conferencia te preguntan del tema, agota. Van a ser diez días, ya lo dijo Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien", comentó el zaguero. Las palabras del jugador del Mónaco parece que son el sentir de toda la selección chilena a día de hoy.

La prensa también le preguntó a Meneses

Por otro lado, los medios también le hicieron la misma pregunta sobre Bravo y Vidal a Jean Menseses, futbolista del León mexicano. El volante volvió a dejar claro que todo está bien entre ellos. "Me tocó en la primera lista con Vidal y la segunda con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores, hay buena relación entre ellos y los dos van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído