Arturo Vidal y Alexis Sánchez, celebrando un gol con la selección de Chile

CHILE QUIERE VOLVER A DAR LA SORPRESA

Arturo Vidal celebra el retorno goleador de Alexis Sánchez

Publicación:20/06/2019 - 20:20h

Actualización:20/06/2019 - 20:21h

Uno de los pesos pesados de la selección de Chile, Arturo Vidal, ha mostrado su alegría por el hecho de que su compañero Alexis Sánchez se haya reencontrado con el gol. 'King Arturo' está convencido de que el tocopillano será clave en esta Copa América

Ver calendario del FC Barcelona

Alexis Sánchez fue uno de los goleadores de la selección de Chile en el primer partido de la fase de grupos, disputado hace unos días contra Japón y solventado por los chilenos con una gran eficacia anotadora (4-0). Arturo Vidal, uno de los pesos pesados de 'La Roja', se ha mostrado contento por el retorno goleador de una de las principales estrellas de Chile.

"Quedo conforme con este partido porque volvimos al gol, que era algo que nos venía pesando un poco. Es muy importante que Alexis (Sánchez) y Eduardo (Vargas) anoten para darle más confianza al equipo", ha señalado recientemente el centrocampista del FC Barcelona, remarcando la importancia de que Alexis Sánchez empiece a ver portería con regularidad.

"Alexis necesitaba el gol, ha tenido un año complicado y esto le da confianza". Y es que el tocopillano ha vivido momentos difíciles durante los últimos meses, primero por su falta de adaptación al Manchester United, que ha conllevado una sequía anotadora con los 'red devils', y después por un conjunto de lesiones que le han impedido jugar partidos clave.

El ex jugador del FC Barcelona quiere reivindicarse logrando un nuevo hito con la selección de Chile, de la misma forma que un Arturo Vidal contento por el hecho de haber empezado a lo grande la Copa América 2019"Es importante haber empezado con el pie derecho. Nos deja contentos partir ganando así, porque el objetivo principal ha sido defender de la mejor forma el título".

Chile, con ganas de dar una nueva sorpresa

La selección de Chile se verá las caras con Ecuador este viernes a las 19 horas (hora local), en el que será su segundo partido en el Grupo C. Si los chilenos obtienen la victoria, se clasificarán de manera automática para la disputa de los cuartos de final.

Chile no es una de las favoritas para conquistar el título pese a haber ganado las dos últimas ediciones de la Copa América 2019. Aun así, los de Reinaldo Rueda mantienen viva la ilusión y, sin ningún tipo de presión, se dejarán la piel durante los próximos partidos. El equipo liderado por Arturo Vidal y Alexis Sánchez será un hueso duro de roer en tierras brasileñas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído