Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo, en el duelo disputado entre Bayern y Real Madrid

Duras palabras con el del Madrid

Arturo Vidal: "Cristiano es un engreído, para mí no existe"

Publicación:27/06/2017 - 14:02h

Actualización:27/06/2017 - 14:03h

Cristiano Ronaldo es un futbolista que con sus gestos y acciones no genera muchos amigos sobre los terrenos de juego ni lejos de estos. Y se puede decir que el del Real Madrid no tiene en la estrella de Chile y el Bayern de Munich Arturo Vidal un gran admirador

Ver calendario del FC Barcelona

El diario británico "Daily Mail" se ha encargado de calentar el partido de semifinales de la Copa Confederaciones 2017 que enfrentará a Chile con Portugal. O lo que es lo mismo, el duelo entre las campeonas de América y Europa echarás chispas después de unas supuestas declaraciones de uno de los jugadores más importantes de "la roja".

Pues Arturo Vidal habría cargado contra el líder de los lusos, y también del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. De la estrella de Madeira le retae su forma de ser vanidosa y confía en pasar a la final de la competición.

"Cristiano es un egreído. Para mí no existe. Ya le he dicho a mi compañero Joshua Kimmich (jugador alemán del Bayern Munich) que nos veremos en la final", afirma el diario inglés que habría dicho el centrocampista Arturo Vidal.

No será este el primer enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal en este 2017. Pues meses atrás ambos se vieron las caras en las semifinales de la Champions League que enfrentó al Real Madrid con el Bayern de Munich. Una eliminatoria que acabó, cómo no, con polémica arbitral favorable a los merengues tras un arbitraje de escándalo en el Bernabéu, y la expulsión de Vidal en el duelo de ida disputado en Alemania.

Arturo Vidal, con el Bayern-Real Madrid en el recuerdo

Quizás "el rey Arturo" podría haberse tomado como una revancha persona el duelo ante los portugueses, fijando su ira en el siete merengue. No hay que olvidar que el mismo medio sudamericano ya cargó contra el Madrid y sus arbitrajes tras la mencionada eliminatoria.

Eso sí, sus palabras chocan con otras declaraciones de dias atrás en las que el mismo futbolista había señalado que "Cristiano es un jugador que está haciendo las cosas muy bien, pero jugamos contra Portugal, no solo contra Cristiano". ¿Le ha pasado algo ahora o se han inventado sus palabras?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído