Noah Darvich en un partido con la Sub-17 de Alemania

NOAH DARVICH Y MESSINHO SE 'SALEN' EN INDONESIA

El Barça, muy atento a los líderes de asistencias en el Mundial Sub-17

Publicación:19/11/2023 - 20:55h

Actualización:19/11/2023 - 20:55h

El FC Barcelona se mantienen atentos al Mundial Sub17, donde están destacándose las estrellas del futuro. Un culé, Noah Darvich, está brillando con luz propia y un futurible, Messinho, también está volando

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto para nadie que los torneos de selecciones internacionales son una oportunidad de oro para los clubes a la hora de cazar talentos. El Mundial Sub-17 está siendo uno de ellos y en el FC Barcelona se mantienen muy atentos a sus jugadores que han sido convocados, pero también a futuribles del equipo. Son muchas las 'joyas' que se están destacando durante este mes y que están siendo clave para sus respectivas selecciones. 

Hay dos casos de los que la entidad blaugrana están muy atentos, Noah Darvich, jugador del filial que no había podido 'explotar' en sus primeros meses en la Ciudad Condal pero que está siendo uno de los líderes de Alemania en el torneo, así como Estevao Wilian, mejor conocido como 'Messinho', quien está en la lista de futuribles para el equipo pero que no entra en las prioridades del club para el próximo verano. Los dos están firmando un desempeño muy destacable que no están pasando inadvertidos. 

Los jugadore seguirán brillando en Indonesia 

Son quienes lideran la clasificación de máximos asistentes del Mundial, con tres cada uno, junto aAbdelhamid Maali, una de las 'perlas' de Marruecos que también está dejando un gran desempeño. Darvich y 'Messinho', además, han anotado un gol y también han sido nombrados como 'MVP' en un partido. Seguirán su buen recorrido a partir de este martes. En el caso de la Brasil de Estevao, enfrentarán a Ecuador (9:30h) en octavos de final, mientras que Alemania tendrá que medirse a Estados Unidos el martes (9:30h). 

En la siguiente ronda se daría una interesante particularidad. Si Alemania vence al conjunto norteamericano y España se impone a Japón (lunes, 9:30h), habrá un duelo de azulgrana en cuartos de final, puesto Noah Darvich estaría enfrentándose a España y sus siete compañeros en La Masia. Sería, como poco, un duelo muy interesante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído