El central del real madrid sufre una lesión muscular

Bartra sustituye a Ramos en la convocatoria de la selección

Bartra sustituye a Ramos en la convocatoria de la selección

Publicación:7/10/2014 - 14:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra ha sido convocado a última hora por Vicente del Bosque para cubrir la baja por lesión del central del Real Madrid Sergio Ramos

Luis Enrique sólo contará con dos entrenamientos para preparar el partido contra el Eibar (sábado 18, 20.00). El Barça cederá a sus respectivas selecciones hasta 17 jugadores, contando a Sandro y Munir, con ficha del filial pero que trabajan habitualmente con el primer equipo. Marc Bartra ha sido convocado a última hora por Vicente del Bosque para cubrir la baja por lesión de Sergio Ramos. El central madridista se perderá los dos partidos de clasificación para la Eurocopa contra Eslovaquia y Luxemburgo por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

Además, algunos de ellos tendrán que hacer un viaje muy largo. Es el caso de los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano y del brasileño Neymar, que se enfrentarán en partido amistoso el 11 de octubre en Pekín. O el de Claudio Bravo, que será el capitán de Chile en amistosos contra Perú y Bolivia. El caso más interesante para el Barça es, sin embargo, el de Luis Suárez, que, a pesar de la inactividad por la sanción, ha sido convocado para jugar con la selección uruguaya dos amistosos en la Arabia Saudita y Omán.

La mayoría de jugadores, sin embargo, tienen partidos de clasificación para la Eurocopa, ya sea absoluta o Sub-21, como es el caso de Munir, Sandro, Sergi Roberto o incluso Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído