La selección carioca volvió a disfrutar sobre un terreno de juego sin neymar y ganó gracias a william a venezuela

Brasil recuperó la sonrisa ante Venezuela con Alves titular (3-1)

Brasil recuperó la sonrisa ante Venezuela con Alves titular (3-1)

Publicación:14/10/2015 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La selección carioca recupero el buen fútbol ante los venezolanos y sumaron su primer victoria en estos clasificatorios para el Mundial 2018 de Rusia. Willian, con dos goles, lideró al combinado brasileño en el que Dani Alves jugó los 90 minutos. Oliveira hizo el tercero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La selección brasileña de Dunga volvió a recuperar la sonrisa, esta vez sin Neymar Júnior, gracias al partidazo ejecutado por el centrocampista ofensivo del Chelsea Willian. El joven se puso el difraz de 'Ney' y lideró a una selección con dos goles y se despachó agusto ante Venezuela en el estadio de Fortaleza por tres goles a uno. El delantero veterano Ricardo Oliveira fue titular y marcó el último tanto.

Dunga realizó tres cambios con respecto al once de la anterior derrota en Santiago de Chile y funcionó a las mil maravillas. El lateral del FC Barcelona Daniel Alves se mantuvo de titular y jugó los 90 minutos a un gran ritmo, siendo también uno de los mejores de la 'canarinha'. El madridista Marcelo, en cambio, se fue directo a la banqueta en favor de Filipe Luis. Los brasileños salieron como tiros y ya vencía por uno a cero en menos de un minuto.

Fue gracias a Willian, quien en 36 segundo ya había tenido tiempo para agujerear la portería venezolana aprovechando un robo de Luiz Gustavo en el centro del campo. Pero la selección de Venezuela nunca dio por perdido el partido y puso las cosas complicadas, el problema que tuvieron es que este martes tenían en frente suya a una Brasil muy motivada y entonada en todos los aspectos. Antes de que el árbitro enviase a todos al descanso, volvería a ser Willian el que sentenciase el encuentro tras uan gran jugada de equipo. Filipe Luis se colaba por la izquierda, hacía una gran asistencia rasa que Oscar dejaba pasar entre sus piernas para que el centrocampista de 27 años fusilase a Baroja.

Con el 2-0 los de Dunga bajaron el pistón en el segundo tiempo aunque siguieron divirtiéndose ocn un fútbol maravilloso. A pesar de ello, Venezuela recortaría distancias tras un saque de esquina que remataría Christian Santos tras asistencia de Oswaldo Vizcarrondo. Nada frenó a los brasileños que en el 73' pondrían el 3-1 final. Douglas Costa se colaba por la izquierda poniendo un centro perfecto ante el que Amorebieta fallaba al despejar dejando solo a Ricardo Oliveira. El exjugador del Betis, entre otros muchos, marcaba el definitivo tanto de una selección que, por primera vez, no echó tanto en falta a su estrella Neymar Júnior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído