Brasil vs. colombia: neymar vs

Brasil vs. Colombia: Neymar vs. James Rodríguez

Brasil vs. Colombia: Neymar vs. James Rodríguez

Publicación:4/07/2014 - 01:06h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Brasil es desde el inicio del Mundial la gran favorita al título. Pero la selección que hasta ahora ha ganado más adeptos por su juego es Colombia. Ambas se enfrentan este viernes (22.00 horas, Telecinco) por un lugar en las semifinales y con el duelo entre Neymar y James

El discurso de Scolari ha calado entre sus jugadores. Neymar dejará la magia a un lado para unirse al pensamiento del seleccionador brasileño. Hay que ganar ante Colombia (22 horas, Telecinco), de la manera que sea, como si jugar bien no fuera el camino más directo hacia la victoria. Las lágrimas tras eliminar a Chile son la prueba de la enorme presión que tienen que soportar los futbolistas brasileños, obligados a triunfar en un Mundial que se juega en su casa. 

No lo tendrán nada fácil con la solvente Colombia, que ha ganado todos los partidos gracias a los cinco goles de James Rodríguez, el máximo anotador de la competición. Luiz Gustavo, hombre básico en el centro del campo brasileño y quien mejor podría vigilar a la figura de los "cafeteros", se perderá el partido por sanción y la gran estrella de Brasil, Neymar, llega al partido muy tocado del partido anterior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído