Brasil y méxico protagonizan un gran espectáculo sin goles (0 0)

Brasil y México empatan sin goles en el Grupo A (0-0)

Brasil y México empatan sin goles en el Grupo A (0-0)

Publicación:18/06/2014 - 11:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Brasil y México han empatado a cero en un enfrentamiento vibrante, lleno de fútbol de ataque, ocasiones de gol y emoción. Con dos equipos que han buscado de forma frenética la portería rival. Un gran espectáculo en el que el mejor fue Guillermo Ochoa, el portero mexicano

Brasil empezó dominando un partido de un ritmo muy intenso. Neymar fue el catalizador de su juego ofensivo y el centro de atención de los jugadores rivales, que le derribaron en más de una ocasión. La primera oportunidad clara fue, sin embargo, para México. Julio César desvió un fuerte disparo de Héctor Herrera. Los locales pusieron a prueba al portero rival Ochoa tres minutos más tarde, con un golpe de cabeza de Neymar. 

A 4 minutos del descanso los mexicanos volvieron a probar con un fuerte disparo desde fuera del área, esta vez de José Vázquez, que salió muy cerca del palo. La réplica nació de nuevo de los pies del extremo del Barça, en un saque de falta que tocó con el pecho Thiago Silva para el remate de Paulinho. Nuevamente un brillante Ochoa evitó el gol.

México apretó en la segunda parte 

Francisco Rodríguez evitó el remate de Neymar en el minuto 3 de la reanudación en una contra lanzada por Dani Alves, cuando el gol ya se daba por hecho. El ritmo del partido seguía altísimo. México seguía disparando desde fuera del área. Lo volvieron a probar Vázquez y Herrera con la selección mexicana haciendo sufrir, y de qué manera, a Brasil. Neymar intentó rescatar a los suyos con un disparo de falta muy lejano en el minuto 63 que no encontró portería. 

Cinco minutos más tarde, el azulgrana controló cerca de la portería contraria, pero de nuevo el portero mexicano realizó una buena intervención. A 5 minutos del final el héroe de la noche, Ochoa, sacó un remate de cabeza a bocajarro de Thiago Silva en un servicio de falta de un Neymar totalmente protagonista del ataque brasileño. Con el tiempo agotándose, México lanzó su ofensiva final. 

Lo probó Andrés Guardado, con un disparo lateral evidentemente desde fuera del área, que se marchó alto por poco. Segundos después, el portero de Brasil Julio César evitó el gol en una acción similar de Raúl Jiménez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído