Bravo y Messi en la final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina

Se viene el Chile-Argentina

Bravo: "Me genera satisfacción enfrentarme a Messi"

Publicación:23/03/2016 - 08:14h

Actualización:23/03/2016 - 08:14h

El portero del FC Barcelona y capitán de Chile Claudio Bravo habló sobre el próximo encuentro de su selección, que será ante la Argentina de Leo Messi. Bravo alabó a su compañero pero dijo que no le tienen miedo a nadie

Ver calendario del FC Barcelona

Será uno de los mejores duelos de este parón internacional por selecciones. Un Chile-Argentina donde hay revanchas pendientes después de que "la roja" se llevase en penaltis la última Copa de América 2015 celebrada en su casa. Ahora el escenario es totalmente distinto, pues lo que está en juego es la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. A pesar de ello, los actores principales vuelven a ser los mismos.

Y entre estos está el cancerbero chileno Claudio Bravo. Un hombre al que se relacionó con una supuesta polémica con el nuevo seleccionador Pizzi, pero de la que no parece haber nada en verdad. Lo que hay son ganas de superarse y enfrentarse a uno de los mejores equipos, como es el caso de Argentina. Algo que Bravo afirma le genera satisfacción pues "es gratificante poder tener esta clase de encuentros".

"A Messi nunca lo he visto mal. A mí me genera satisfacción enfrentarlo porque es gratificante poder tener esta clase de encuentros. Leo está en un buen momento. La gente puede tener miedo por Messi o Di María, pero a nosotros nos da igual quién venga", explicó Claudio Bravo ante los medios de comunicación. También habló sobre las bajas de su equipo para el próximo duelo.

"Tenemos bajas para este encuentro, pero el funcionamiento no cambia y la dinámica será la misma. Llevamos mucho tiempo. No es fácil estar en la posición del técnico, hay poco tiempo. Cuando tengamos el tiempo real para programar muchas más cosas, lo haremos, pero ahora es próximo. No vamos a esconder la manera que tenemos de jugar", tuvo a bien decir el futbolista.

Finalmente, quiso defender la labor y el trabajo hecho por Sampaoli en la selección y se mostró diplomático en la polémica con la Federación de Chile. . "Hubo injusticia con Sampaoli, al margen de las declaraciones que hizo él. Ahora a desearle lo mejor para donde le toque dirigir". Sobre los cambios en Chile concluyó: "No es la labor nuestra sanear el fútbol chileno, por algo hay nuevo presidente. Es labor de ellos, nosotros estamos con la mejor de las disposiciones, pero te pilla en un momento con dos partidos muy importantes de cara a nuestras pretensiones. La labor es unirnos más que nunca en pos de llevar a Chile al Mundial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído