España ha dado un gran paso hacia el Mundial de Rusia del 2018 'bailando' a Italia en el Santiago Bernabéu, y gran culpa de la victoria la tiene Isco Alarcón. El malagueño demostró su calidad en su mejor partido con la selección, dejando dos grandes goles y una infinidad de detalles de gran calidad. 

El centrocampista estuvo en la noche del sabado sencillamente imparable, y no sólo por los tantos que le endosó al mítico Gianluigi Buffon. El de Carrara quizá pudo hacer algo más en la primera diana de falta del madridista, pero su remate seco con la zurda en la segunda era inapelable.

Y no fue el de la Juventus el único italiano que quedó retratado, puesto que varios futbolistas fueron víctimas de las correrías de Isco. Uno de los peor parados fue un pretendido por el Barça, Marco Verratti, que acabó mareado en dos grandes acciones del de Benalmádena, que le desesperó con un caño de nivel y le remató con un sombrero que levantó la admiración de la grada.

Estas son algunas de las jugadas destacadas de Isco Alarcón frente a Italia.

Mezcla perfecta

Para el decisivo duelo frente a Italia, Julen Lopetegui acertó de lleno con el sistema y los jugadores de su once titular, que acabaron decantando la balanza y posiblemente el liderato del grupo G hacia el bando español. Los Iniesta, Silva, Isco y Asensio mezclaron a la perfección, dando la razón al técnico y dando rienda a la ilusión a apenas un año vista del Mundial.