Los jugadores de la selección española celebran un gol de Isco

GRAN TRIUNFO CONTRA ITALIA

El Barça colabora en una selección que lidera el Madrid

Publicación:3/09/2017 - 00:35h

Actualización:3/09/2017 - 01:04h

Aunque durante muchos años el fútbol de toque del Barça empapó el juego de la selección española, ahora es el Real Madrid quien domina en la 'Roja'. Lopetegui elaboró el plan perfecto y contra Italia los azulgrana aportaron y los blancos decidieron

Ver calendario del FC Barcelona

La etapa de Julen Lopetegui al frente de la selección está empezando a cumplir las expectativas, y España ha dado un verdadero recital contra una Italia con grandes nombres pero poco juego. No faltaron los chispazos 'azzurros' en el Bernabéu, pero quien verdaderamente arrasó fue el equipo que vestía de rojo.

Porque el preparador vasco ha recuperado la alegría en el juego de los suyos, encontrando la mezcla perfecta entre los futbolistas del Barça y el Madrid que esta noche dominaron el once. La cantera nacional es una fábrica inagotable de talentos, y el de Asteasu los está encajando a la perfección.

Contra Italia apostó por mezclar juventud y veteranía en un ataque que no tuvo delantero pero acabó siendo demoledor, con muchos peloteros que acabaron rompiendo las costuras de una Italia demasiado pobre. Con Iniesta dando muestras de su clase, Silva aceleró y Asensio e Isco dieron un recital, al que también se añadió un Carvajal que aportó bastante más que un contenido Jordi Alba.

Obra coral

Aunque fue la maravilla ofensiva la que decidió el encuentro, mención especial para la tremenda actuación de Isco, también funcionó la sala de máquinas, con Koke y Busquets poniendo el equilibrio que también dejó una buena imagen en la retaguardia. No hace demasiado que el Barça lideraba en la 'Roja', y aunque ahora lo hace el Real Madrid, lo que cuenta es que lo que dejan en el césped es un gran espectáculo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído