A pesar de lo que dicte el marcador final, Jasper Cillessen disputó un gran encuentro en el duelo entre su Holanda y Costa de Marfil, que tuvo lugar este domingo. El cancerbero azulgrana sacó varios chuts imposibles en los 90 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Sobre todo cabe destacar un chut a bocajarro de Maxwell Cornet en el último minuto de partido. El atacante marfileño estaba solo ante Jasper, que actuó de forma rápida y con unos reflejos felinos que le permitieron dejar su casillero a cero.

Mientras, en el otro área los tantos se iban sucediendo con la "orange" de Fred Grim, que dirigió al combinado holandés antes de la llegada de Dic Advocaat. Fue el lateral Joel Veltamn el que puso el primero en el luminoso y, psoteriormente, sumar otro tanto a su cuenta particular después de que Cillessen evitase el empate en el minuto 30 y Arjen Robben aumentase distancias en el 32'.

El jugador seguido por el Barça Seri, presente 

Tras el tres a cero del carrilero del Ajax llegó el cuarto obra de Devy Klaassen, en el segundo tiempo. Jansen cerraba el marcador en un duelo donde jugó de titular el centrocampista seguido por el Barça Jean-Michael Seri.