La selección española de Julen Lopetegui se ejercitó este lunes en Las Rozas para empezar a preparar los partidos del presente parón de selecciones contra Israel y Francia, que se darán a lo largo de la semana y en los que podrán jugar varios jugadores del FC Barcelona.

Este lunes por la mañana Sergio Ramos ya había advertido de la buena relación que mantiene con Gerard Piqué, asegurando que cuando le ve le da un abrazo, a pesar de que a ambos les guste "picarse" con la rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid.

Y lo cierto es que las cámaras no han grabado a Ramos dando abrazos, pero sí las bromas y buen rollo entre el capitán del Real Madrid y los jugadores del FC Barcelona, conversando animadamente con Piqué y los demás componentes de la selección española.

Iniesta y Ramos, firmando autógrafos a la afición

Tras la sesión de entrenamiento, además, Sergio Ramos se ha quedado unos minutos más firmando autógrafos junto a Andrés Iniesta, ante una afición entregada a los jugadores de "La Roja" y sorprendida también por las muchas caras nuevas.

La cuestión es que la relación entre los jugadores del Real Madrid y los del FC Barcelona, al menos los que juegan en la selección española, sigue siendo buena desde hace ya varios años, concretamente desde que Mourinho abandonó el equipo merengue. Con el portugués se marchó la crispación y tensión extradeportiva de los Clásicos, dejando más protagonismo al fútbol.