Lo que pasa fuera de los terrenos de juego forma parte del gran circo que es el fútbol. Pero más allá del morbo que se genera en los medios de comunicación, los jugadores se llevan bien y tienen una relación cordial.

Es el caso de Gerard Piqué y Dani Carvajal. Tras los insultos del madridista en la celebración del título de Liga -posteriormente se disculparía por mensaje-, las aguas están más calmadas entre ambos defensas.

Así lo ha confirmado Carvajal este mediodía en TVE. "Nos hemos dado un abrazo, como siempre que venimos aquí. Está todo más que arreglado e intentaremos juntos doblegar a Macedonia", ha asegurado el lateral.

Carvajal le defiende de los pitos

"Piqué es un futbolista que lo ha dado todo por la selección, que se ha roto la cara por este equipo. Además ya ha llevado el brazalete de la selección como capitán. Es un jugador fantástico. De ahí que espero que la gente no lo pite más porque no se lo merece y porque cuando pitan a uno de los nuestros es como si no pitan a nosotros", ha sentenciado.

Unas declaraciones que contrastan con las que hizo Marco Asensio este jueves en las que defendió la libertad de expresión de la gente, admitiendo que "evidentemente no me gusta que piten a un compañero".