Casillas defiende a víctor valdés ante el manchester united

Casillas defiende a Valdés: "Merece una solución"

Casillas defiende a Valdés: "Merece una solución"

Publicación:6/09/2015 - 21:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero de la selección y del Oporto, Íker Casillas, quiso transmitirle a Valdés "todo el apoyo y mucho ánimo" ante los momentos difíciles que vive en el Manchester. También afirmó se encuentra feliz tras haber dejado el Madrid

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después del España-Eslovaquia y tras haber cuajado un gran partido con dos muy buenas intervenciones, Íker Casillas salió en rueda de prensa y fue preguntado por la situación de un antiguo compañero de selección, Víctor Valdés. El cancerbero de Móstoles tuvo a bien enviarle ánimos ante la dura situación que está viviendo en el Manchester y también pidió para él una rápida resolución.

?Todo mi apoyo para Víctor y mucho ánimo. Se merece una solución pronto por el tipo de jugador que es. Te demuestra que el fútbol a veces es muy ingrato?, dijo el capitán de la selección española. Reflexionado sobre el mismo jugador, afirmó que ?si nos dicen año y medio que estaría en esta situación, evidentemente nadie lo deseaba?. A pesar de todo ello, se mostró optimista: ?Tiene una cabeza privilegiada y ojalá salga adelante?.

Preguntado por su nuevo club, el Oporto, declaró sentirse "feliz", donde ya no recibe los silbidos del público como así fue en sus últimas temporadas como jugador del Real Madrid. Así mismo trató de hacer un paralelismo entre su situación y la de Valdés, y concluyó diciendo que "seguro que lo conseguirá, todos volvemos a disfrutar?.

Sigue sin contar con el perdón de Van Gaal

El rotativo 'Manchester Evening News' ha informado en las últimas horas de que el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, habría decidido inscribir a Víctor Valdés en la plantilla del Manchester United paras disputar la Premier League 2015-16 únicamente como un mero formalismo y para cubrir el cupo de las 25 fichas por plantilla que deben inscribir los distintos equipos.

 Eso no quiere decir, en cualquier caso, que el de Gavà vaya a disponer de minutos a lo largo de la temporada 2015-16 a las órdenes del técnico holandés, con quien mantiene una tensa relación desde hace varios meses. Valdés ha sido inscrito en la Premier League como jugador del Manchester United junto a David De Gea, Sergio Romero y Sam Johnstone, los tres porteros de la plantilla 'red devil' con los que sí cuenta Van Gaal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído