El guardameta español asegura que piqué está en la selección porque él quiere

Casillas: "Si Piqué está en la selección es porque él quiere"

Casillas: "Si Piqué está en la selección es porque él quiere"

Publicación:5/10/2015 - 18:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano portero del Oporto, Iker Casillas, ha concedido una entrevista en la que ha defendido a Gerard Piqué de las críticas y ha instado a la afición a que no le silbe en los partidos de la selección española. "Si Piqué está en la selección es porque él quiere"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante las últimas horas en rueda de prensa hablando como portero de la selección española de fútbol, Iker Casillas ha hablado sobre los próximos encuentros de 'La Roja' y también, como no podía ser de otra forma, de los polémicos silbidos que está recibiendo Gerard Piqué en los últimos partidos de la selección. "Es bueno olvidar el tema y no estar pendiente de él. Si Gerard está en la selección es porque quiere, porque si no, no lo haría".

"Intentaremos que la gente apoye al equipo y todos a una hagamos las cosas bien para que la gente se ilusione y la selección vuelva a hacer cosas importantes". Gerard Piqué se encontrará en la selección española con Sergio Ramos, que hace unos días aseguró que no compartía algunas palabras y acciones de Piqué, dejando entrever que el central catalán debería arrepentirse por las palabras que tuvo hacia el Real Madrid después de ganar el triplete y la Supercopa de Europa.

Iker Casillas ha dicho lo siguiente: "Conociendo a Gerard y a Sergio, hablarán, y si a alguien le ha molestado algún comentario lo discutirán entre ellos. A mí se me ha olvidado. Tanto uno como otro van de frente, tienen bastante experiencia juntos y si tienen que solucionar algo hablarán".

Casillas también apoyó a Valdés hace unas semanas

Después del España-Eslovaquia y tras haber cuajado un gran partido con dos muy buenas intervenciones, Iker Casillas salió en rueda de prensa y fue preguntado por la situación de un antiguo compañero de selección, Víctor Valdés. El cancerbero de Móstoles tuvo a bien enviarle ánimos ante la dura situación que está viviendo en Manchester y también pidió para él una rápida resolución.

"Todo mi apoyo para Víctor y mucho ánimo. Se merece una solución pronto por el tipo de jugador que es. Te demuestra que el fútbol a veces es muy ingrato", dijo el capitán de la selección española. Reflexionado sobre el mismo jugador, afirmó que "si nos dicen año y medio que estaría en esta situación, evidentemente nadie lo deseaba". A pesar de todo ello, se mostró optimista: "Tiene una cabeza privilegiada y ojalá salga adelante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído